11/12/2017    día del año #344.
News Feeds:
Ética ABC PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Ética abc

M I S I Ó N

Somos una línea alterna de comunicación dedicada a emitir información veraz y oportuna acerca de lo que sucede alrededor de nuestra sociedad tanto política, deportiva y económicamente. Al ser una empresa 100% tabasqueña estamos comprometidos a ejercer un periodismo que esté en constante innovación, así como brindar publicidad para el desarollo y venta de todo negocio tabasqueño.

V I S I Ó N

Continuar ejerciendo en un largo plazo nuestro periodismo con liderazgo y seguir innovando la información con ayuda de las nuevas tecnologías de información y comunicación que se nos presenten a futuro y posicionar nuestro periódico, no sólo en el mercado tabasqueño sino también abarcar todo el mercado sur-sureste de nuestro país.

O B J E T I V O    G E N E R A L

Practicar el periodismo de manera ética y profesional, comunicando hechos, conocimientos y opiniones a un público heterogéneo.

O B J E T I V O S    E S P E C Í F I C O S

  • Ser un organismo de difusión y comunicación precisa, veraz y oportuna.
  • Informar con responsabilidad.
  • Dirigir la información a un mercado específico.
  • Ser líder en información en el ámbito periodístico.

V A L O R E S

Honestidad. Los lectores del diario abc de la tarde tienen garantía que las noticias que son publicadas en éste son verdaderas.

Responsabilidad. Las notas e información la realizan nuestros colaboradores con la mayor responsabilidad, cuidando que todo sea diseñado, redactado, escrito e impreso de la mejor forma posible para una mejor calidad, cuidando a detalle todo el diseño del diario.

Respeto. El diario abc tiene como uno de sus valores principales el respeto, cuidando siempre la privacidad de las personas, la práctica del buen gusto y el adecuado empleo del idioma.

Ética. La ética es indispensable para la creación de nuestras notas sobre la información, esto para estar seguros de no violar ningún código que esté establecido.

 

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 40

Venta $ 19. 20

Balcón

Para variar un poco en el complejo petrolero y Puerto de Dos Bocas, se ha detectado una epidemia de garrapatas, por lo que quienes trabajan en ese sitio, temen que se desate la sarna, ácaros y hasta rasquiña producida por ese insecto que dentro de las oficinas se encuentra, y por la cantidad de perros que deambulan por los corredores del puerto.