21/08/2018    día del año #232.
News Feeds:
Melesia del Carmen Rodríguez PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Columnistas
Martes, 22 de Mayo de 2012 10:40

"Paliceña de nacimiento pero Tabasqueña por decisión"

Melesia del Carmen Rodríguez desde 1968 ingresa a Banco de Comercio, Comermex, Serfin y Banco de Crédito Rural, es Secretaria ejecutiva en Conalep, posteriormente, es invitada a colaborar en Diario Presente por el señor Jorge Calles Broca, como reportera y fotógrafo desde 1984 siendo la primer mujer que en Tabasco realiza ambas funciones, asignándole cubrir las principales actividades políticas e igualmente es la primer mujer corresponsal de el diario “La Prensa” y posteriormente es aceptada como corresponsal igualmente de “El Sol de México”.

Incursiona en Radio en la XEKV en el programa Tabasco Mi tierra” y El Oído del Mundo” es invitada a colaborar en Rumbo nuevo donde es nombrada Jefa de Relaciones Públicas. Se integra a colaborar desde 2004 a Diario abc como columnista y reportera. Ha recibido tres premios de periodismo por “Crónica legislativa” , Reportaje en 1993 y el de “Información” por publicación en El Sol de México y la Prensa en 2006, La Unión de Periodistas Democráticos, le entrega en 1990 “Mención honorifica” por su labor desarrollada en el periodismo.

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 45

Venta $ 19. 25

Balcón

Los puentes de tridilosa ubicados en la Avenida Paseo Tabasco, que une a Tabasco 2000, sí están fracturados y en riesgo de caer sobre los automovilistas que circulan por esa rúa. Pero autoridades municipales, le han sacado la vuelta, y culpan al gobierno de Arturo Núñez Jiménez de no querer meterles dinero. Veremos dijo un ciego…