6/12/2019    día del año #339.
News Feeds:
Melesia del Carmen Rodríguez PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Columnistas
Martes, 22 de Mayo de 2012 10:40

"Paliceña de nacimiento pero Tabasqueña por decisión"

Melesia del Carmen Rodríguez desde 1968 ingresa a Banco de Comercio, Comermex, Serfin y Banco de Crédito Rural, es Secretaria ejecutiva en Conalep, posteriormente, es invitada a colaborar en Diario Presente por el señor Jorge Calles Broca, como reportera y fotógrafo desde 1984 siendo la primer mujer que en Tabasco realiza ambas funciones, asignándole cubrir las principales actividades políticas e igualmente es la primer mujer corresponsal de el diario “La Prensa” y posteriormente es aceptada como corresponsal igualmente de “El Sol de México”.

Incursiona en Radio en la XEKV en el programa Tabasco Mi tierra” y El Oído del Mundo” es invitada a colaborar en Rumbo nuevo donde es nombrada Jefa de Relaciones Públicas. Se integra a colaborar desde 2004 a Diario abc como columnista y reportera. Ha recibido tres premios de periodismo por “Crónica legislativa” , Reportaje en 1993 y el de “Información” por publicación en El Sol de México y la Prensa en 2006, La Unión de Periodistas Democráticos, le entrega en 1990 “Mención honorifica” por su labor desarrollada en el periodismo.

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.02

Venta $ 19. 86

Balcón

Se publicó un artículo en donde se mencionaba que la CFE podía recibir o embargar propiedades de quienes no pagaran consumo de energía eléctrica, pero el colegio de abogados de nuestra entidad, sentenció que la paraestatal no tiene facultad para hacerlo, ya que son contratos personales, pero eso sí, quienes firmaron contratos "Adiós a tu deuda" y que dejaron de pagar, podrían tener serios problemas.