22/11/2019    día del año #325.
InicioNACIONALÚltimas noticias /  Mexicanos, los extranjeros que más mueren en accidentes laborales en EU
News Feeds:
Mexicanos, los extranjeros que más mueren en accidentes laborales en EU PDF Imprimir E-mail
Sábado, 29 de Agosto de 2015 14:12
  • Un informe del gobierno de Estados Unidos revela que en 2013 murieron 360 mexicanos en accidentes laborales en ese país, lo que representa el 41% de migrantes fallecidos en sus trabajos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 29, 2015.- Un informe de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de Estados Unidos revela que en 2013, murieron 360 mexicanos en accidentes laborales en la unión americana.

Este informe detalla que los 360 mexicanos muertos en 2013, representaron el 41 por ciento de los migrantes muertos en Estados Unidos en su trabajo.

El gobierno de Estados Unidos dijo que los migrantes mexicanos son los trabajadores extranjeros que más se mueren en ese país.

2

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Últimas noticias

Inaugura Adán Augusto planta para optimizar gestión de residuos sólidos
  • La planta tendrá la capacidad de convertir hasta mil 800 toneladas mensuales de basura inorgánica en combustible para el horno cementero de Holcim Lafarge, en su planta

adan

Leer más...
400 mdp recaudarán por reemplacamiento: Said

said

Leer más...
Participa Enrique Priego en elección de nueva directiva de Conatrib

2

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre.- El presidente del Poder Judicial de Tabasco, Enrique Priego Oropeza, participó este viernes en la cuarta asamblea plenaria ordinaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de la República Mexicana (Conatrib), en la que se eligió a la nueva directiva del organismo para el periodo 2019-2021. Hasta hoy la directiva de la Conatrib la encabezó el presidente del Poder Judicial del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza. 


Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 84

Venta $ 19. 70

Balcón

Los meses de noviembre y diciembre, son de fiestas y festejos a diversos Santos patronos de la grey católica, hoy se celebra a Santa Cecilia y el 12 de diciembre a la Virgen de Guadalupe, un día después inician las posadas para todos aquellos que tienen la dicha de participar y sin faltar las mañanitas.