22/11/2019    día del año #325.
InicioNACIONALÚltimas noticias /  Ejército Mexicano recuperó y trasladó un artefacto explosivo en Paraíso
News Feeds:
Ejército Mexicano recuperó y trasladó un artefacto explosivo en Paraíso PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 09 de Mayo de 2018 13:26
  • Los efectivos castrenses que participaron en la recuperación de la granada, la trasladaron al 57/o. Batallón de Infantería (Cárdenas, Tab.), donde será destruida, previa puesta a disposición de la autoridad competente

Antonio Rivera

2

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 30/a. Zona Militar, informa a la opinión pública sobre la localización de una "granada" en el municipio de Paraíso, Tabasco.

A través de un comunicado, informaron que aproximadamente a las 1150 horas del día en la calle Ignacio Zaragoza, Colonia Centro del municipio de Paraíso, sobre la vía pública, cerca del Parque central de citado municipio, fue localizado por elementos de la policía municipal, un artefacto explosivo (granada de fragmentación), por lo que personal y equipo antibombas pertenecientes a la 30/a. Zona Militar, en coordinación con la Procuraduría General de la República en el estado de Tabasco, se trasladaron al lugar de los hechos, para acordonar el área, evitar la manipulación del artefacto, así como evitar poner en riesgo a la población.

2a

Los efectivos castrenses que participaron en la recuperación de la granada, la trasladaron al 57/o. Batallón de Infantería (Cárdenas, Tab.), donde será destruida, previa puesta a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional reitera su compromiso con la población tabasqueña, colaborando con las autoridades civiles de los tres órdenes de gobierno, con el fin de fortalecer los lazos de cooperación y crear un ambiente de seguridad y tranquilidad entre la población civil a fin de contribuir con eje rector de "MÉXICO EN PAZ" enunciado por la presidencia de la república.

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Últimas noticias

Inaugura Adán Augusto planta para optimizar gestión de residuos sólidos
  • La planta tendrá la capacidad de convertir hasta mil 800 toneladas mensuales de basura inorgánica en combustible para el horno cementero de Holcim Lafarge, en su planta

adan

Leer más...
400 mdp recaudarán por reemplacamiento: Said

said

Leer más...
Participa Enrique Priego en elección de nueva directiva de Conatrib

2

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre.- El presidente del Poder Judicial de Tabasco, Enrique Priego Oropeza, participó este viernes en la cuarta asamblea plenaria ordinaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de la República Mexicana (Conatrib), en la que se eligió a la nueva directiva del organismo para el periodo 2019-2021. Hasta hoy la directiva de la Conatrib la encabezó el presidente del Poder Judicial del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza. 


Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 84

Venta $ 19. 70

Balcón

Los meses de noviembre y diciembre, son de fiestas y festejos a diversos Santos patronos de la grey católica, hoy se celebra a Santa Cecilia y el 12 de diciembre a la Virgen de Guadalupe, un día después inician las posadas para todos aquellos que tienen la dicha de participar y sin faltar las mañanitas.