23/07/2019    día del año #203.
InicioNACIONALBoletines /  Detienen a una persona y decomisan cuatro armas largas en Tamaulipas
News Feeds:
Detienen a una persona y decomisan cuatro armas largas en Tamaulipas PDF Imprimir
Nacional

Ciudad de México.-Tras un enfrentamiento registrado entre civiles armados y elementos de Fuerza Tamaulipas en el municipio de Miguel Alemán, una persona fue detenida y se decomisaron cuatro armas largas y cartuchos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en cuatro vehículos, luego de haber detenido a una persona de sexo masculino en posesión de armas.

El incidente se registró la víspera en la calle Sarabia de la colonia Arcabuz, en ese municipio fronterizo, donde previo a la agresión, los policías estatales habían detenido a un hombre que conducía una camioneta Chevrolet Silverado color negro y en cuyo interior localizaron cuatro armas largas y cartuchos.
El GTC explicó que cuando trasladaban al detenido para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en tres camionetas Chevrolet Cheyenne blancas y un automóvil Volkswagen Polo.

Los policías estatales repelieron el ataque, obligando a los delincuentes a huir en las tres camionetas antes referidas, ya que el Volkswagen Polo tuvieron que abandonarlo.

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 50

Venta $ 19. 35

Balcón

Más de 60 obras licitadas en los 17 municipios iniciarán a generar empleos para la clase trabajadora, en donde el gobierno de Adán Augusto López Hernández invertirá más de mil 400 millones de pesos, entre los proyectos se encuentra carretera Zapatero-Jonuta que se tiene proyectada se termine éste mismo año, para beneficio de los jonutecos, comunidades vecinas y sobretodo, para quienes transitan diariamente por esa vía, informó Luis Romeo Gurría, Secretario de SOTOP.