5/12/2019    día del año #338.
InicioNACIONALBoletines /  Detienen a una persona y decomisan cuatro armas largas en Tamaulipas
News Feeds:
Detienen a una persona y decomisan cuatro armas largas en Tamaulipas PDF Imprimir
Nacional

Ciudad de México.-Tras un enfrentamiento registrado entre civiles armados y elementos de Fuerza Tamaulipas en el municipio de Miguel Alemán, una persona fue detenida y se decomisaron cuatro armas largas y cartuchos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en cuatro vehículos, luego de haber detenido a una persona de sexo masculino en posesión de armas.

El incidente se registró la víspera en la calle Sarabia de la colonia Arcabuz, en ese municipio fronterizo, donde previo a la agresión, los policías estatales habían detenido a un hombre que conducía una camioneta Chevrolet Silverado color negro y en cuyo interior localizaron cuatro armas largas y cartuchos.
El GTC explicó que cuando trasladaban al detenido para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en tres camionetas Chevrolet Cheyenne blancas y un automóvil Volkswagen Polo.

Los policías estatales repelieron el ataque, obligando a los delincuentes a huir en las tres camionetas antes referidas, ya que el Volkswagen Polo tuvieron que abandonarlo.

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.02

Venta $ 19. 86

Balcón

Se publicó un artículo en donde se mencionaba que la CFE podía recibir o embargar propiedades de quienes no pagaran consumo de energía eléctrica, pero el colegio de abogados de nuestra entidad, sentenció que la paraestatal no tiene facultad para hacerlo, ya que son contratos personales, pero eso sí, quienes firmaron contratos "Adiós a tu deuda" y que dejaron de pagar, podrían tener serios problemas.