23/05/2019    día del año #142.
InicioNACIONALDestacadas /  Chiapas La Charrería es una pasión que se procesa en el alma y se lleva para toda la vida en el corazón !!
News Feeds:
Chiapas La Charrería es una pasión que se procesa en el alma y se lleva para toda la vida en el corazón !! PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Nacional
Martes, 14 de Enero de 2014 15:06

 

La Charrería es una pasión que se procesa en el alma y se lleva para toda la vida en el corazón !!

Se deja de serlo únicamente cuando nos llama a cuentas el creador, de manera física nuestra presencia no estará presente pero el cabalgar de nuestros recuerdos perdurará por siempre....

No necesitas estar a caballo dentro de un lienzo realizando una faena para el puntual apoyo de esta noble tradición, quienes ejecutan las suertes son los encargados del espectáculo pero la afición con su presencia hacen posible la fiesta que le da un hermoso sentido a este tradicional deporte nacional.

Hoy 11 de Enero estará en nuestra hermosa tierra de Villaflores el Gobernador de Estado Manuel Velasco Coello participando en varios eventos, a pocos días de cumplir 64 años de  fundación de Charros de Villaflores, procuremos con nuestra presencia para agradecer tan noble gesto de apoyo  en la reivindicación del terreno del lienzo Charro a la afición de la Fraylesca.

 

Respetuosamente

 

Dr. Juan Carlos Coutiño Ruiz

 

 

 

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 50

Venta $ 19. 35

Balcón

La temperatura en Tabasco sigue subiendo y no dudamos que alcanzará los 43 grados centígrados, los ríos y hasta las Presas en el alto Grijalva tienden a secarse y eso pone en riesgo la turbinación para producir energía eléctrica y el abasto de agua potable.