21/02/2017    día del año #51.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Madre, cómplice de violación de su hija
News Feeds:
Madre, cómplice de violación de su hija PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Bloques
Martes, 15 de Mayo de 2012 19:52

Dos desalmados sujetos fueron detenidos por estar en complicidad con la madre de una menor de edad, a quien ultrajaban...

Tolentino de la Cruz

ADos desalmados sujetos fueron detenidos por estar en complicidad con la madre de una menor de edad, a quien ultrajaban. La hiena humana no sabía que era un delito lo que estaba cometiendo y ahora dice estar muy arrepentida. Afortunadamente ya fueron detenidos dos de los malhechores, mientras que otros dos cómplices están siendo buscados y caerán en próximas horas.

Los criminales sujetos que ya están en manos de la ley responden a los nombres de Julia Hernández López y Rutilo de Dios de la Fuente, quienes están acusados de pederastia y hostigamiento sexual en agravio de una menor de edad. La madre de la afectada era cómplice de este aberrante hecho, pues permitía que los degenerados sujetos saciaran sus más bajos instintos en la menor

En cumplimiento a la orden de aprehensión se logró la captura de estos dos sujetos, quienes confesaron la forma en que planearon y cometieron el abominable hecho. Con cinismo, madre de la menor dijo estar arrepentida y que no sabía que era un delito lo que se estaba cometiendo. Cabe mencionar que dos personas más se encuentran prófugos y en las próximas horas podrían ser detenidos.

 

Últimas noticias

Nuevo mercado será moderno pero conservará sus raíces tradicionales

2e

Leer más...

Renegociación del TLCAN puede comenzar en junio: Videgaray

  • Las negociaciones con Estados Unidos sobre el acuerdo comercial podrían comenzar ese mes, dijo el canciller mexicano a la agencia de noticias alemana DPA.

3r

Leer más...

Celebran autoridades 104 aniversario del Día del Ejército Mexicano

asistee

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19. 75

Venta $20. 55

Balcón

Mucho cuidado deben tener dueños de hogares, ya que los delincuentes cambian de estrategias para introducirse, poder robar y hasta asesinar a los dueños de las viviendas, por lo que los elementos policiacos también deben cambiar de tácticas para atraparlos.