16/01/2019    día del año #15.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  César Rojas realiza proselitismo en Ismate y Chilapilla
News Feeds:
César Rojas realiza proselitismo en Ismate y Chilapilla PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Bloques
Viernes, 01 de Junio de 2012 12:54

Habitantes de las rancherías Ismate y Chilapilla respaldaron la candidatura de César Rojas Rabelo a la diputación local por el Distrito IX de la Coalición Compromiso por Tabasco (PRI-PVEM-PANAL)...

Habitantes de las rancherías Ismate y Chilapilla respaldaron la candidatura de César Rojas Rabelo a la diputación local por el Distrito IX de la Coalición Compromiso por Tabasco (PRI-PVEM-PANAL), por considerarlo la mejor opción para que los represente en el Congreso del Estado. Durante el encuentro con más de doscientos habitantes y líderes naturales, el candidato los motivó a votar por los candidatos del PRI a la alcaldía Luis Felipe Graham y a la gubernatura Jesús Alí, "para trabajar en conjunto para bien de ustedes, porque tenemos programas de becas y microcréditos, pero para que eso se dé tenemos que estar unidos".

El delegado Óscar Priego Montejo, la seccional Lucía Pedraza y la lideresa natural de la comunidad Carmen Montejo Pedraza le dieron la bienvenida al ex secretario del Ayuntamiento. Lo recibieron alrededor de 200 personas, quienes se motivaron con los programas de becas para la zona rural y el programa de microempresarias que César Rojas se comprometió a gestionar.

Más tarde, en el ejido La Jagua fue recibido por Marco Antonio Arias López, delegado municipal de esa comunidad con más de 300 personas provenientes de Chiquiguao, Barrancas y Amate, Corozal, Pajonal y la seccional de La Cruz del Bajío y lideresa Enriqueta Ruiz. Rojas Rabelo se comprometió a pugnar para que desde el Congreso local se vigile el cumplimiento de las obras hídricas que la Comisión Nacional del Agua está obligada a realizar para protegerlos de futuras inundaciones y no vuelvan a sufrir como ha venido sucediendo". (Zito Cuevas Sosa).

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Busca Gobierno federal “paliar” cierre de ductos con 500 pipas
  • El presidente anuncia la adquisición de estos vehículos para abastecer al país con combustible; denuncia más afectaciones a ductos como el de Tuxpan-Azcapotzalco

obrador

Leer más...
Encarece tomate, cebolla y demás productos en Central de Abasto

tomate

Leer más...
Hospitales de Macuspana, Paraíso y Comalcalco serán administrados por IMSS: Gastélum

salud

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 50

Venta $ 19. 35

Balcón

Cumple el mandatario tabasqueño su palabra de pagar parte proporcional de aguinaldos lo pendiente a trabajadores, jubilados, pensionados, con los que se tenía adeudos de prestaciones de fin de año, recursos que ascienden a 300 millones de pesos; el gobernador cumple su palabra.