18/10/2017    día del año #290.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Exploran oportunidades en sector energético
News Feeds:
Exploran oportunidades en sector energético PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 09 de Octubre de 2017 19:45

Exploran oportunidades en sector energético

2

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez recibió este lunes en la Quinta Grijalva a integrantes de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), encabezados por su presidente, Guillermo García Alcocer, con quienes abordó temas relacionados con las oportunidades de negocios que la comunidad empresarial del estado tendrá en el sector energético.

En el encuentro, participaron el comisionado del CRE, Jesús Serrano Landeros, además del director general del Fideicomiso para el Ahorro de Energía (FIDE), Raúl Talán Ramírez.

Asistieron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Gabriel Oropesa Varela, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Tabasco, José Antonio Burelo Cacho.

Por parte del Gobierno del Estado estuvieron los secretarios de Desarrollo Económico y Turismo, Wilver Méndez Magaña; de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental, Ricardo Fitz Mendoza. (Miguel Angel de la Fuente).

 

Últimas noticias

Núñez: ningún niño se quedará sin estudiar por falta de recursos

  • Entrega el Gobernador infraestructura social por 30.2 mdp en beneficio de más de 9 mil habitantes de Tacotalpa

3

Leer más...

Recibe México 26 millones de turistas extranjeros: De la Madrid

4e

Leer más...

Fallaron protocolos en bancos de armas: Guillermo Torres

guillermo

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 45

Venta $ 19. 25

Balcón

Sin que los senadores se imaginaran la decisión tomada por el ahora ex Procurador General de la República Raúl Cervantes Andrade, éste lanzó un puyazo a los parlamentarios y políticos que lo habían criticado cuando  a éste lo candidateaban como el Fiscal General de la Nación, los dejó con la boca abierta, desde el pasado jueves había informado al Presidente Peña Nieto que se iba.