20/06/2018    día del año #170.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Exploran oportunidades en sector energético
News Feeds:
Exploran oportunidades en sector energético PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 09 de Octubre de 2017 13:45

Exploran oportunidades en sector energético

2

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez recibió este lunes en la Quinta Grijalva a integrantes de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), encabezados por su presidente, Guillermo García Alcocer, con quienes abordó temas relacionados con las oportunidades de negocios que la comunidad empresarial del estado tendrá en el sector energético.

En el encuentro, participaron el comisionado del CRE, Jesús Serrano Landeros, además del director general del Fideicomiso para el Ahorro de Energía (FIDE), Raúl Talán Ramírez.

Asistieron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Gabriel Oropesa Varela, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Tabasco, José Antonio Burelo Cacho.

Por parte del Gobierno del Estado estuvieron los secretarios de Desarrollo Económico y Turismo, Wilver Méndez Magaña; de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental, Ricardo Fitz Mendoza. (Miguel Angel de la Fuente).

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

En migración y seguridad, que Trump ‘se rasque con sus propias uñas’: Congreso

  • Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso, pidió al gobierno mexicano suspender cooperación con EU en materia de migración y seguridad

3a

Leer más...

Ilegal mi remoción como edil de Cárdenas: Fuentes Naranjo

1a

Leer más...

Tendremos un nuevo amanecer este primero de julio: Gaudiano

gaudiano

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $20. 05

Venta $ 20. 85

Balcón

El entubamiento de un tramo del Arroyo el Chinín en la colonia Tamulté de las Barrancas, solamente vino a perjudicar a quienes viven a orillas del afluente, porque en los pocos aguaceros que han caído, estos se han ido al agua, ya que la constructora que tapó ese tramo de unos 150 metros, lo mal planeó y en lugar de ayudar solamente perjudica yéndose al agua los pobladores; autoridades municipales no dan la cara.