20/09/2018    día del año #262.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Seguiremos construyendo el futuro de la UJAT: Fernando Rabelo
News Feeds:
Seguiremos construyendo el futuro de la UJAT: Fernando Rabelo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 10 de Octubre de 2017 15:20

Seguiremos construyendo el futuro de la UJAT: Fernando Rabelo

3a

Antonio Rivera

El director de la División Académica de Ciencias Sociales y Humamidades de la UJAT, Fernando Rabelo Hartman, dejó en claro que el futuro de los estudiantes es seguir trabajando en el humanismo y engrandecer la personalización con miras al engradecimiento de nuestra Alma Mater.

Al rendir el Primer Informe de Actividades, Rabelo Hartman, rindió homenaje a la maestra Nidia Gallegos Pérez quien iniciara esta administración.

Ante el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, así como la comunidad universitaria, informó las actividades realizadas en este primer año y anuncio los objetivos a realizarse.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Zona Económica Especial tendrá un nuevo giro: Adán Augusto López
  • Anunció que este fin de semana estará en la entidad Rocío Nahle, para dar continuidad a la supervisión de los trabajos en los terrenos de la refinería

adannn

Leer más...
Terremotos de 1985 y 2017

2

Leer más...
'Llevamos 30 años sin crecimiento'; López Obrador cuestiona a conservadores

 

obrador

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 25

Venta $ 19. 10

Balcón

Muy buena foto del gobernador electo Adan Augusto López Hernández,  con ganaderos que aparecen, solo sirven para ocupar espacios en reuniones politicas ya que hay directivos que no tienen ni una vaca ni tierras. La nomina de estos directivos y de los trabajadores de la UGRT sale de la venta de medicamentos e insumos de la Cooperativa de Consumo Ganaderos.