11/12/2017    día del año #344.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Asiste ANJ al segundo informe de labores del alcalde de Centro
News Feeds:
Asiste ANJ al segundo informe de labores del alcalde de Centro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 04 de Diciembre de 2017 21:16

Asiste ANJ al segundo informe de labores del alcalde de Centro

2

Al asistir como invitado especial al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez destacó trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno para atender las necesidades de la capital del estado.

Dijo que el Gobierno del Estado también trabaja para mejorar la infraestructura que se ubica en Villahermosa, como la deportiva o cultural, obras en carreteras como el retorno para resolver el embotellamiento en Pomoca, el Centro de Salud de Servicios Ampliados en Tamulté de las Sabanas o la construcción del nuevo mercado José María Pino Suárez, para que la capital cuente con un digno centro de abasto. (Miguel Angel de la Fuente).

 

Últimas noticias

‘Hoy todas las carencias están en mínimo histórico’: Peña Nieto

  • De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Social el porcentaje de la población en pobreza está en su nivel más bajo desde 2010

1

Leer más...

Solicita FGE recursos para Fiscalía Anticorrupción: Valenzuela Pernas

fernando

Leer más...

Predominará frío en casi todo el país; tormentas fuertes en Tabasco y Chiapas

1a

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 40

Venta $ 19. 20

Balcón

Para variar un poco en el complejo petrolero y Puerto de Dos Bocas, se ha detectado una epidemia de garrapatas, por lo que quienes trabajan en ese sitio, temen que se desate la sarna, ácaros y hasta rasquiña producida por ese insecto que dentro de las oficinas se encuentra, y por la cantidad de perros que deambulan por los corredores del puerto.