21/05/2018    día del año #140.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Asiste ANJ al segundo informe de labores del alcalde de Centro
News Feeds:
Asiste ANJ al segundo informe de labores del alcalde de Centro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 04 de Diciembre de 2017 21:16

Asiste ANJ al segundo informe de labores del alcalde de Centro

2

Al asistir como invitado especial al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez destacó trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno para atender las necesidades de la capital del estado.

Dijo que el Gobierno del Estado también trabaja para mejorar la infraestructura que se ubica en Villahermosa, como la deportiva o cultural, obras en carreteras como el retorno para resolver el embotellamiento en Pomoca, el Centro de Salud de Servicios Ampliados en Tamulté de las Sabanas o la construcción del nuevo mercado José María Pino Suárez, para que la capital cuente con un digno centro de abasto. (Miguel Angel de la Fuente).

 

Últimas noticias

Arrecia violencia contra políticos

  • 32 de los ataques fueron cometidos presuntamente por opositores, pobladores, grupos de choque, alcaldes y policías, revela informe

1a

Leer más...

Calor a tope en la mayor parte del país

1

Leer más...

No pretendo ser gobernadora para hacer negocios desde la administración pública: Gina Trujillo

gina

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19. 20

Venta $ 20. 00

Balcón

La amenaza de lluvias fuertes sobre Tabasco solamente han sido puras mentiras del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), solo una tremenda ola de calor de más de 38 grados es lo que azota a Tabasco, los pastizales, la ganadería y la agricultura requieren de mucha agua, los sembradíos se están secando y quemando por tanto sol.