21/08/2018    día del año #232.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Toma fuerza presunta salida de Aurelio Nuño de la SEP
News Feeds:
Toma fuerza presunta salida de Aurelio Nuño de la SEP PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 15:51

Toma fuerza presunta salida de Aurelio Nuño de la SEP

2e

  • El titular de la SEP, Aurelio Nuño, es señalado como quien se haría cargo de la campaña de José Antonio Meade; ayer el precandidato priista compartió una foto al lado del secretario de Educación

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, dejaría su cargo para integrarse a la campaña del precandidato priista, José Antonio Meade.

La renuncia, confirmada desde Los Pinos en el transcurso de este miércoles 6 de diciembre, se concretaría luego de que Meade se registrara como precandidato único por el PRI, para la contienda presidencial de 2018.

Nuño y Meade aparecen juntos en una fotografía difundida en redes sociales, con la frase “compartiendo trayecto”, lo que representó uno de los primeros indicios de la decisión de Nuño, para unirse a la campaña del exsecretario de Hacienda.

Tanto Meade como Nuño ocuparon dos de los cargos más relevantes en el sexenio de Enrique Peña Nieto y se convirtieron en personajes claves para concretar las reformas estructurales propuestas en la presente adminsitración.

En sustitución de Nuño, Otto Granados Roldán, subsecretario de Planeación, Evaluación de Políticas Educativas, podría asumir como titular de la SEP.
Los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto también incluirían la salida de Mikel Arriola del IMSS para contender por el gobierno de la Ciudad de México; y en su lugar llegaría Tuffic Miguel Ortega, actual director de Incorporación y Recadudación del IMSS

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Garantiza Adán Augusto apoyo a ganaderos
  • El Gobernador Electo convocó a un trabajo coordinado entre todos los sectores para recuperar la productividad del campo tabasqueño, “no podemos quedarnos en lamentacio-nes y añoranzas”.
  • López Hernández aseguró que la inversión para la construcción de la nueva refinería en Tabasco per-mitirá impulsar el desarrollo de otros sectores primarios.

adan

Leer más...
Inauguran Centro de Mecanismos Alternativos de Solución en Controversias en Materia Penal de la Región Dos

solis

Leer más...
Recuperé la libertad y la Reforma Educativa se ha derrumbado: Elba Esther Gordillo

gordillo

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 45

Venta $ 19. 25

Balcón

Los puentes de tridilosa ubicados en la Avenida Paseo Tabasco, que une a Tabasco 2000, sí están fracturados y en riesgo de caer sobre los automovilistas que circulan por esa rúa. Pero autoridades municipales, le han sacado la vuelta, y culpan al gobierno de Arturo Núñez Jiménez de no querer meterles dinero. Veremos dijo un ciego…