21/05/2018    día del año #140.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Toma fuerza presunta salida de Aurelio Nuño de la SEP
News Feeds:
Toma fuerza presunta salida de Aurelio Nuño de la SEP PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 20:51

Toma fuerza presunta salida de Aurelio Nuño de la SEP

2e

  • El titular de la SEP, Aurelio Nuño, es señalado como quien se haría cargo de la campaña de José Antonio Meade; ayer el precandidato priista compartió una foto al lado del secretario de Educación

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, dejaría su cargo para integrarse a la campaña del precandidato priista, José Antonio Meade.

La renuncia, confirmada desde Los Pinos en el transcurso de este miércoles 6 de diciembre, se concretaría luego de que Meade se registrara como precandidato único por el PRI, para la contienda presidencial de 2018.

Nuño y Meade aparecen juntos en una fotografía difundida en redes sociales, con la frase “compartiendo trayecto”, lo que representó uno de los primeros indicios de la decisión de Nuño, para unirse a la campaña del exsecretario de Hacienda.

Tanto Meade como Nuño ocuparon dos de los cargos más relevantes en el sexenio de Enrique Peña Nieto y se convirtieron en personajes claves para concretar las reformas estructurales propuestas en la presente adminsitración.

En sustitución de Nuño, Otto Granados Roldán, subsecretario de Planeación, Evaluación de Políticas Educativas, podría asumir como titular de la SEP.
Los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto también incluirían la salida de Mikel Arriola del IMSS para contender por el gobierno de la Ciudad de México; y en su lugar llegaría Tuffic Miguel Ortega, actual director de Incorporación y Recadudación del IMSS

 

Últimas noticias

Arrecia violencia contra políticos

  • 32 de los ataques fueron cometidos presuntamente por opositores, pobladores, grupos de choque, alcaldes y policías, revela informe

1a

Leer más...

Calor a tope en la mayor parte del país

1

Leer más...

No pretendo ser gobernadora para hacer negocios desde la administración pública: Gina Trujillo

gina

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19. 20

Venta $ 20. 00

Balcón

La amenaza de lluvias fuertes sobre Tabasco solamente han sido puras mentiras del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), solo una tremenda ola de calor de más de 38 grados es lo que azota a Tabasco, los pastizales, la ganadería y la agricultura requieren de mucha agua, los sembradíos se están secando y quemando por tanto sol.