22/01/2018    día del año #21.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  A un día de dejar el PAN, Lozano se suma a precampaña de Meade
News Feeds:
A un día de dejar el PAN, Lozano se suma a precampaña de Meade PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 10 de Enero de 2018 20:57

A un día de dejar el PAN, Lozano se suma a precampaña de Meade

3

  • El senador Javier Lozano se desempeñará como vicecoordinador de mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Javier Lozano Alarcón se incorporó hoy a la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

A invitación de Meade Kuribreña, Lozano Alarcón se desempeñará como vicecoordinador de mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.

No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad", expuso Lozano Alarcón.

El legislador por Puebla informó que como vocero de la precampaña destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

Como antes lo hicieron destacados cuadros de ese partido, Lozano Alarcón renunció ayer a su militancia en el Partido Acción Nacional.

Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido", refirió Lozano Alarcón, quien señaló que además de resaltar las ventajas de la precandidatura del cinco veces secretario de Estado, se empeñará en mostrar al público "quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya".

 

Últimas noticias

Récord de violencia en México; 80 asesinatos por día en 2017

  • La cifra oficializada por el Sistema Nacional de Seguridad Pública registró un total de 29.168 homicidios el año pasado, récord de violencia en México

3

Leer más...

Saldo negativo en Tabasco durante gobierno de Peña Nieto: Ingenieros

colegio

Leer más...

Central de Abasto reporta incremento al precio del huevo y papa

central

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 25

Venta $ 19. 05

Balcón

Candelario Pérez Alvarado y Jaime Mier y Terán, buscan la presidencia de Centro por el PRD. Los políticos aseguran que Mier tiene más camino a la alcaldía, debido a sus nexos con miembros del Sector Salud y otras tribus que lo ven con buenos ojos.