20/10/2018    día del año #292.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  A un día de dejar el PAN, Lozano se suma a precampaña de Meade
News Feeds:
A un día de dejar el PAN, Lozano se suma a precampaña de Meade PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 10 de Enero de 2018 15:57

A un día de dejar el PAN, Lozano se suma a precampaña de Meade

3

  • El senador Javier Lozano se desempeñará como vicecoordinador de mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Javier Lozano Alarcón se incorporó hoy a la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

A invitación de Meade Kuribreña, Lozano Alarcón se desempeñará como vicecoordinador de mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.

No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad", expuso Lozano Alarcón.

El legislador por Puebla informó que como vocero de la precampaña destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

Como antes lo hicieron destacados cuadros de ese partido, Lozano Alarcón renunció ayer a su militancia en el Partido Acción Nacional.

Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido", refirió Lozano Alarcón, quien señaló que además de resaltar las ventajas de la precandidatura del cinco veces secretario de Estado, se empeñará en mostrar al público "quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya".

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Videgaray a Pompeo: La política migratoria mexicana la define México
  • En principio, el canciller mexicano agradeció a Mike Pompeo por su visita, su interés en la relación bilateral y el liderazgo que ha tomado para construir ese vínculo. Videgaray Caso dijo que la relación México-Estados Unidos es muy grande y compleja y señaló que ambos países comparten la frontera más transitada del mundo, donde se comercia un millón de dólares por minuto y por donde transita un millón de personas, legalmente, cada día.

2

Leer más...
OSFE y Contraloría deben investigar los 30 mdp condonados a UGRT: Ingrid Rosas

ingrid

Leer más...
Sí le dimos mantenimiento a plantas potabilizadoras: Santos Márquez

santos

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 60

Venta $ 19. 45

Balcón

Abriendo tantito el baúl de los recuerdos, se podrá encontrar con una serie de anomalías que han cometido funcionarios de la actual administración, quienes en lugar de apoyar con lealtad al gobernador Núñez Jiménez, lo han traicionado y cometido pifias garrafales, pero eso sí, se han enriquecido descaradamente con los dineros del pueblo, en todas esas pifias andan volando más de 280 millones de pesos.