19/04/2018    día del año #108.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Osorio Chong renuncia a gabinete de Peña Nieto
News Feeds:
Osorio Chong renuncia a gabinete de Peña Nieto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 10 de Enero de 2018 21:01

Osorio Chong renuncia a gabinete de Peña Nieto

3a

Ciudad de México.- Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, confirma su renuncia al gabinete de Enrique Peña Nieto y agradece la oportunidad de servir a México. Durante un acto de entrega de actas de nacimiento en Los Pinos, Osorio Chong dijo: “En un momento habré de presentar mi renuncia para poder atender una nueva responsabilidad política”.

En su mensaje, Osorio Chong agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por la oportunidad de servir a México y dijo que asumió plenamente su responsabilidad de cara al país y de cara los mexicanos, “por quienes hemos trabajado todos los días”.

“He actuado con honestidad en todo lo que he hecho y así lo haré siempre, siempre con firmeza y siempre dando la cara”, agregó.

El todavía secretario de Gobernación declaró que se desempeñó “con absoluta convicción y entrega” y convencido de haber trabajado en un gobierno que lucha para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, con un presidente que se atrevió a generar cambios para detonar el desarrollo nacional.

Osorio Chong afirmó que como titular de Gobernación siempre alentó el entendimiento, apostó “por la cercanía y la coordinación, nunca por la indiferencia ni la distancia”.

Agradeció a la gobernadora y gobernadores, al jefe de Gobierno de la CDMX, a alcaldes y a titulares de gobiernos locales por su disposición para asumir y construir en favor de México. Reiteró su agradecimiento al presidente Enrique Peña Nieto y agregó: “Me siento muy afortunado de haber sido parte de su Gobierno. Cuenta usted siempre con toda mi gratitud”.

Última actualización el Miércoles, 10 de Enero de 2018 21:22
 

Últimas noticias

Otto Granados reconoce compromiso y vocación de maestros

  • El secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán resaltó la labor del magisterio, por el compromiso, vocación y tenacidad de los maestros mexicanos.

4

Leer más...

Trabajadores sindicalizados se suman con Adán Augusto

3e

Leer más...

Habrá un gobierno de oportunidades: Gina Trujillo

3a

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $17. 80

Venta $ 18. 60

Balcón

Soñar no cuesta nada, el abanderado de la coalición PAN, PRD y MC Ricardo Anaya Cortés, señala que es el único que puede derrotar a Andrés Manuel López Obrador en las urnas, algo que da risa, porque nunca podrá igualarse a un político con mucha experiencia como López Obrador.