20/10/2018    día del año #292.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Osorio Chong renuncia a gabinete de Peña Nieto
News Feeds:
Osorio Chong renuncia a gabinete de Peña Nieto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 10 de Enero de 2018 16:01

Osorio Chong renuncia a gabinete de Peña Nieto

3a

Ciudad de México.- Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, confirma su renuncia al gabinete de Enrique Peña Nieto y agradece la oportunidad de servir a México. Durante un acto de entrega de actas de nacimiento en Los Pinos, Osorio Chong dijo: “En un momento habré de presentar mi renuncia para poder atender una nueva responsabilidad política”.

En su mensaje, Osorio Chong agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por la oportunidad de servir a México y dijo que asumió plenamente su responsabilidad de cara al país y de cara los mexicanos, “por quienes hemos trabajado todos los días”.

“He actuado con honestidad en todo lo que he hecho y así lo haré siempre, siempre con firmeza y siempre dando la cara”, agregó.

El todavía secretario de Gobernación declaró que se desempeñó “con absoluta convicción y entrega” y convencido de haber trabajado en un gobierno que lucha para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, con un presidente que se atrevió a generar cambios para detonar el desarrollo nacional.

Osorio Chong afirmó que como titular de Gobernación siempre alentó el entendimiento, apostó “por la cercanía y la coordinación, nunca por la indiferencia ni la distancia”.

Agradeció a la gobernadora y gobernadores, al jefe de Gobierno de la CDMX, a alcaldes y a titulares de gobiernos locales por su disposición para asumir y construir en favor de México. Reiteró su agradecimiento al presidente Enrique Peña Nieto y agregó: “Me siento muy afortunado de haber sido parte de su Gobierno. Cuenta usted siempre con toda mi gratitud”.

Última actualización el Miércoles, 10 de Enero de 2018 16:22
 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Videgaray a Pompeo: La política migratoria mexicana la define México
  • En principio, el canciller mexicano agradeció a Mike Pompeo por su visita, su interés en la relación bilateral y el liderazgo que ha tomado para construir ese vínculo. Videgaray Caso dijo que la relación México-Estados Unidos es muy grande y compleja y señaló que ambos países comparten la frontera más transitada del mundo, donde se comercia un millón de dólares por minuto y por donde transita un millón de personas, legalmente, cada día.

2

Leer más...
OSFE y Contraloría deben investigar los 30 mdp condonados a UGRT: Ingrid Rosas

ingrid

Leer más...
Sí le dimos mantenimiento a plantas potabilizadoras: Santos Márquez

santos

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 60

Venta $ 19. 45

Balcón

Abriendo tantito el baúl de los recuerdos, se podrá encontrar con una serie de anomalías que han cometido funcionarios de la actual administración, quienes en lugar de apoyar con lealtad al gobernador Núñez Jiménez, lo han traicionado y cometido pifias garrafales, pero eso sí, se han enriquecido descaradamente con los dineros del pueblo, en todas esas pifias andan volando más de 280 millones de pesos.