20/10/2018    día del año #292.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Asume Mario Oramas Secretaría Particular de ANJ
News Feeds:
Asume Mario Oramas Secretaría Particular de ANJ PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 11 de Enero de 2018 15:42

Asume Mario Oramas Secretaría Particular de ANJ

  • Destaca el jefe del Ejecutivo que el nombramiento es un reconocimiento a la labor eficiente, leal y profesional de su ex secretario Auxiliar

1

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez tomó protesta a Carlos Mario Oramas Rodríguez como su nuevo secretario Particular, en sustitución de Francisco Iván González García.

En una ceremonia efectuada este jueves en Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo destacó que como su secretario Auxiliar, Carlos Mario Oramas venía desempeñándose con eficiencia, lealtad y profesionalismo en el servicio público.

Subrayó que su nombramiento como Particular es un reconocimiento a la labor que ya venía realizando desde el 1 de enero de 2013, y confió en que sabrá sacar adelante con eficacia su nueva encomienda.

Acompañado del secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, y del coordinador general de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Francisco Peralta Burelo, Núñez Jiménez también brindó un reconocimiento al desempeño del secretario Particular saliente, quien presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

Asimismo, agradeció a Francisco Iván González su trabajo (primero como secretario Auxiliar y luego como secretario Particular), el cual, acentuó, realizó con profesionalismo, dedicación, entrega y eficiencia, y le deseó mucho éxito en sus nuevos proyectos, así como en el camino político que ha decidido emprender al servicio de Tabasco.

Entrevistado tras rendir la protesta de ley, Carlos Mario Oramas manifestó el compromiso de continuar laborando con lealtad, empeño y disciplina, anteponiendo siempre el objetivo de que le vaya bien a Tabasco y al Ejecutivo, porque es el único camino para que las cosas avancen y mejoren.

De igual forma, refrendó su disposición de mantener una política de puertas abiertas hacia todos los que requieren un acercamiento con el titular del Ejecutivo. Seré un enlace entre los ciudadanos y el Gobernador, resaltó.

Licenciado en Derecho por la Universidad Olmeca, Oramas Rodríguez aseguró que su primera tarea será dar continuidad a la Agenda del mandatario, la cual, puntualizó, es muy dinámica y no se detendrá pese a los tiempos político-electorales que vivirá Tabasco en el transcurso de 2018. (Abel García).

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Videgaray a Pompeo: La política migratoria mexicana la define México
  • En principio, el canciller mexicano agradeció a Mike Pompeo por su visita, su interés en la relación bilateral y el liderazgo que ha tomado para construir ese vínculo. Videgaray Caso dijo que la relación México-Estados Unidos es muy grande y compleja y señaló que ambos países comparten la frontera más transitada del mundo, donde se comercia un millón de dólares por minuto y por donde transita un millón de personas, legalmente, cada día.

2

Leer más...
OSFE y Contraloría deben investigar los 30 mdp condonados a UGRT: Ingrid Rosas

ingrid

Leer más...
Sí le dimos mantenimiento a plantas potabilizadoras: Santos Márquez

santos

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 60

Venta $ 19. 45

Balcón

Abriendo tantito el baúl de los recuerdos, se podrá encontrar con una serie de anomalías que han cometido funcionarios de la actual administración, quienes en lugar de apoyar con lealtad al gobernador Núñez Jiménez, lo han traicionado y cometido pifias garrafales, pero eso sí, se han enriquecido descaradamente con los dineros del pueblo, en todas esas pifias andan volando más de 280 millones de pesos.