21/02/2018    día del año #51.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  MORENA, cantera de cuadros valiosos: Javier May
News Feeds:
MORENA, cantera de cuadros valiosos: Javier May PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 09 de Febrero de 2018 20:18

MORENA, cantera de cuadros valiosos: Javier May

  • Eligen morenistas del Distrito local XIII a quienes participarán en la selección para integrar la lista de candidatos a diputaciones locales por la vía de la representación proporcional.

morena


Comalcalco, Tab.- Los Morenistas del Distrito local XIII, con sede en Comalcalco, eligieron a los 10 compañeros y compañeras que participarán en el mecanismo de selección para integrar la lista de candidatos a diputaciones locales por la vía de la representación proporcional.

A la asamblea, efectuada en el Auditorio Municipal "José Sabino Dagdug Jairala", asistió el precandidato de Morena al Senado por la 2da. Fórmula, Javier May Rodriguez; el precandidato a Diputado Federal por el 3er. Distrito, Gregorio Efrain Espadas Mendez; la virtual candidata a la Presidencia Municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, y el aspirante a la Diputación local por el distrito XIII, Luis Ernesto Ortíz Catalá.

Por unanimidad, los asambleístas eligieron a los siguientes militantes de Morena:

Lorena izquierdo Alamilla,
Viviana Pérez Romero,
Adriana Cabrera Mendez,
Sonia Montejo Ulín y
Julisa Torruco Colorado.
Asimismo, a:
Manolo Castillo Arévalo,
Mario Colín Martínez,
Edgar Alarcón García,
Daniel Ochoa Leyva y
Jose del Carmen Rodríguez Jiménez.

Como Delegados a la asamblea estatal, los morenistas del Distrito local XIII eligieron a Isabel Cristina García Jiménez y a Parmet Marcelino Ibarra.

Asimismo, Luis Ernesto Ortíz Catalá, en su mensaje como virtual candidato a diputado local por el distrito XIII, invitó a la militancia a hacer eco al llamado del licenciado Andrés Manuel López Obrador, para que Morena se lleve el "Cayuco Completo" el próximo 1ro. de julio.

Cabe destacar que en entrevista, Javier May aseguró que el movimiento social que inició hace muchos años en Comalcalco, ha servido para formar hombres y mujeres de convicciones e ideales que de ser seleccionados, representarán con firmeza de ideales a los ciudadanos de la Perla de la Chontalpa en el Congreso del Estado.

morenaa

 

Últimas noticias

Fortalece CONAGO derechos de niños y adolescentes

  • Encabeza el Gobernador Núñez reunión con el Secretariado del SIPINNA; plantean ejes de trabajo y evalúan avances para garantizar el bienestar de este sector de la población

3

Leer más...

En lo que va de 2018 ya van 5 fuertes sismos, indica el SSN

3a

Leer más...

Operativos para detectar irregularidades en restaurantes durante Cuaresma: PROFECO

profeco

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 20

Venta $ 19. 90

Balcón

Los aspirantes a las diputaciones federales, hay cartuchos quemados que nada tienen que hacer como Humberto de los Santos Bertruy, que se aventó por Morena-PT, éste ente de la corrupción no deberá ser recibido por la población, porque como alcalde de Centro no hizo nada positivo.