21/05/2018    día del año #140.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Movimiento Ciudadano nombra a Gaudiano como candidato a gubernatura
News Feeds:
Movimiento Ciudadano nombra a Gaudiano como candidato a gubernatura PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 12 de Febrero de 2018 20:38

Movimiento Ciudadano nombra a Gaudiano como candidato a gubernatura

 

5a

  •  Informó que esta misma semana estará solicitando licencia definitiva como presidente municipal de Centro

Antonio Rivera

Este domingo Gerardo Gaudiano Rovirosa entregó a Movimiento Ciudadano, la constancia que lo acredita como candidato electo del Partido de la Revolución Democrática al Gobierno de Tabasco, a efecto de que se proceda en los términos que indica la Coalición "Por Tabasco al Frente".

Al acudir a la sede estatal de este instituto político, los consejeros estatales de Movimiento Ciudadano confirmaron a Gerardo Gaudiano como su candidato a la gubernatura de Tabasco y le entregaron la constancia que lo acredita como representante de ese partido político.

En su momento, Pedro Jiménez León, consejero nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró que con Gerardo Gaudiano se van a concretar los proyectos para la Entidad y nos conectamos con la esperanza que construir los próximos años a favor de todos los tabasqueños.

Movimiento Ciudadano entregó ayer a Gerardo Gaudiano, la constancia que lo acredita como su candidato al gobierno del estado, en base a lo establecido en el convenio de la coalición "Por Tabasco al Frente".

Por su parte el candidato de ese instituto político, Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que para él era un orgullo representar a Movimiento Ciudadano y por ello, trabajarán unidos para poder conseguir la gubernatura.

Dijo: "Hoy hago lo propio con Movimiento Ciudadano, quiero reconocer el liderazgo de este partido en Tabasco y en el país, y vamos a trabajar de la mano con Movimiento Ciudadano; yo me siento muy orgulloso de ser su candidato, y voy a representar con honor y como se merecen a Movimiento Ciudadano".

Entrevista con los diversos medios de comunicación, Gaudiano Rovirosa, informó que esta misma semana estará solicitando licencia definitiva como presidente municipal de Centro.

Agregó que en cuanto a quién quedará al frente de la administración municipal, eso lo determinará el Cabildo, del cual ya no forma parte desde el pasado 1 de enero.

4a

 

Últimas noticias

Arrecia violencia contra políticos

  • 32 de los ataques fueron cometidos presuntamente por opositores, pobladores, grupos de choque, alcaldes y policías, revela informe

1a

Leer más...

Calor a tope en la mayor parte del país

1

Leer más...

No pretendo ser gobernadora para hacer negocios desde la administración pública: Gina Trujillo

gina

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19. 20

Venta $ 20. 00

Balcón

La amenaza de lluvias fuertes sobre Tabasco solamente han sido puras mentiras del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), solo una tremenda ola de calor de más de 38 grados es lo que azota a Tabasco, los pastizales, la ganadería y la agricultura requieren de mucha agua, los sembradíos se están secando y quemando por tanto sol.