21/08/2018    día del año #232.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Movimiento Ciudadano nombra a Gaudiano como candidato a gubernatura
News Feeds:
Movimiento Ciudadano nombra a Gaudiano como candidato a gubernatura PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 12 de Febrero de 2018 15:38

Movimiento Ciudadano nombra a Gaudiano como candidato a gubernatura

 

5a

  •  Informó que esta misma semana estará solicitando licencia definitiva como presidente municipal de Centro

Antonio Rivera

Este domingo Gerardo Gaudiano Rovirosa entregó a Movimiento Ciudadano, la constancia que lo acredita como candidato electo del Partido de la Revolución Democrática al Gobierno de Tabasco, a efecto de que se proceda en los términos que indica la Coalición "Por Tabasco al Frente".

Al acudir a la sede estatal de este instituto político, los consejeros estatales de Movimiento Ciudadano confirmaron a Gerardo Gaudiano como su candidato a la gubernatura de Tabasco y le entregaron la constancia que lo acredita como representante de ese partido político.

En su momento, Pedro Jiménez León, consejero nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró que con Gerardo Gaudiano se van a concretar los proyectos para la Entidad y nos conectamos con la esperanza que construir los próximos años a favor de todos los tabasqueños.

Movimiento Ciudadano entregó ayer a Gerardo Gaudiano, la constancia que lo acredita como su candidato al gobierno del estado, en base a lo establecido en el convenio de la coalición "Por Tabasco al Frente".

Por su parte el candidato de ese instituto político, Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que para él era un orgullo representar a Movimiento Ciudadano y por ello, trabajarán unidos para poder conseguir la gubernatura.

Dijo: "Hoy hago lo propio con Movimiento Ciudadano, quiero reconocer el liderazgo de este partido en Tabasco y en el país, y vamos a trabajar de la mano con Movimiento Ciudadano; yo me siento muy orgulloso de ser su candidato, y voy a representar con honor y como se merecen a Movimiento Ciudadano".

Entrevista con los diversos medios de comunicación, Gaudiano Rovirosa, informó que esta misma semana estará solicitando licencia definitiva como presidente municipal de Centro.

Agregó que en cuanto a quién quedará al frente de la administración municipal, eso lo determinará el Cabildo, del cual ya no forma parte desde el pasado 1 de enero.

4a

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Garantiza Adán Augusto apoyo a ganaderos
  • El Gobernador Electo convocó a un trabajo coordinado entre todos los sectores para recuperar la productividad del campo tabasqueño, “no podemos quedarnos en lamentacio-nes y añoranzas”.
  • López Hernández aseguró que la inversión para la construcción de la nueva refinería en Tabasco per-mitirá impulsar el desarrollo de otros sectores primarios.

adan

Leer más...
Inauguran Centro de Mecanismos Alternativos de Solución en Controversias en Materia Penal de la Región Dos

solis

Leer más...
Recuperé la libertad y la Reforma Educativa se ha derrumbado: Elba Esther Gordillo

gordillo

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 45

Venta $ 19. 25

Balcón

Los puentes de tridilosa ubicados en la Avenida Paseo Tabasco, que une a Tabasco 2000, sí están fracturados y en riesgo de caer sobre los automovilistas que circulan por esa rúa. Pero autoridades municipales, le han sacado la vuelta, y culpan al gobierno de Arturo Núñez Jiménez de no querer meterles dinero. Veremos dijo un ciego…