21/05/2018    día del año #140.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Mier y Terán, precandidato por Centro; reconoce Candelario Pérez
News Feeds:
Mier y Terán, precandidato por Centro; reconoce Candelario Pérez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 12 de Febrero de 2018 20:42

Mier y Terán, precandidato por Centro; reconoce Candelario Pérez

mier

  • Reconoce Mier y Terán a un extraordinario perredista al legislador federal, Candelario Pérez Alvarado

Antonio Rivera

El diputado federal del PRD Candelario Pérez Alvarado, dijo que acepta los resultados como ganador en la encuesta a la alcaldía de Centro a Jaime Mier y Terán Suárez.

Luego de reunirse con la comisión interna de elecciones, Pérez Alvarado, señaló que es una persona conjunte y de trabajo, siempre lo dije, vamos a seguir adelante.

El legislador federal, señaló: “Vamos para adelante con el doctor, vamos a trabajar en favor de Centro y de Tabasco, vamos para adelante”.

Por su parte el ganador de la encuesta, Jaime Mier y Terán Suarez, reconoció el esfuerzo del partido, el valor del diputado, la encuesta fue muy pareja, es un extraordinario y profesional de la política, un extraordinario perredista, le agradezco mucho su solidaridad.

Cuestionado por los reporteros si se le puede ganar a Evaristo, respondió: “Por supuesto que si, se le va a ganar, vamos a trabajar intensamente para ganar Centro y ganar Tabasco”.

Última actualización el Lunes, 12 de Febrero de 2018 20:58
 

Últimas noticias

Arrecia violencia contra políticos

  • 32 de los ataques fueron cometidos presuntamente por opositores, pobladores, grupos de choque, alcaldes y policías, revela informe

1a

Leer más...

Calor a tope en la mayor parte del país

1

Leer más...

No pretendo ser gobernadora para hacer negocios desde la administración pública: Gina Trujillo

gina

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19. 20

Venta $ 20. 00

Balcón

La amenaza de lluvias fuertes sobre Tabasco solamente han sido puras mentiras del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), solo una tremenda ola de calor de más de 38 grados es lo que azota a Tabasco, los pastizales, la ganadería y la agricultura requieren de mucha agua, los sembradíos se están secando y quemando por tanto sol.