21/05/2018    día del año #140.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Peña Nieto reconoce aporte de mujeres mexicanas a ciencia
News Feeds:
Peña Nieto reconoce aporte de mujeres mexicanas a ciencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 12 de Febrero de 2018 20:45

Peña Nieto reconoce aporte de mujeres mexicanas a ciencia

5

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto expresó su reconocimiento a las mujeres mexicanas que aportan a la ciencia, y afirmó que son orgullo de todo el país.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se conmemora este 11 de febrero, el mandatario mexicano compartió en su cuenta de Twitter un video con el caso de la joven Carolina, una futura experta en Bacteriología.

En @EPN refirió que Carolina comparte su experiencia en el Programa “Mujeres en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), Futuras Líderes". "Esta iniciativa impulsa su talento en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas”.

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 11 de febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con el fin de lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia para las mujeres y las niñas, y lograr la igualdad de género y el empoderamiento de este sector.

 

Últimas noticias

Arrecia violencia contra políticos

  • 32 de los ataques fueron cometidos presuntamente por opositores, pobladores, grupos de choque, alcaldes y policías, revela informe

1a

Leer más...

Calor a tope en la mayor parte del país

1

Leer más...

No pretendo ser gobernadora para hacer negocios desde la administración pública: Gina Trujillo

gina

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19. 20

Venta $ 20. 00

Balcón

La amenaza de lluvias fuertes sobre Tabasco solamente han sido puras mentiras del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), solo una tremenda ola de calor de más de 38 grados es lo que azota a Tabasco, los pastizales, la ganadería y la agricultura requieren de mucha agua, los sembradíos se están secando y quemando por tanto sol.