21/02/2018    día del año #51.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Peña Nieto reconoce aporte de mujeres mexicanas a ciencia
News Feeds:
Peña Nieto reconoce aporte de mujeres mexicanas a ciencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 12 de Febrero de 2018 20:45

Peña Nieto reconoce aporte de mujeres mexicanas a ciencia

5

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto expresó su reconocimiento a las mujeres mexicanas que aportan a la ciencia, y afirmó que son orgullo de todo el país.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se conmemora este 11 de febrero, el mandatario mexicano compartió en su cuenta de Twitter un video con el caso de la joven Carolina, una futura experta en Bacteriología.

En @EPN refirió que Carolina comparte su experiencia en el Programa “Mujeres en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), Futuras Líderes". "Esta iniciativa impulsa su talento en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas”.

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 11 de febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con el fin de lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia para las mujeres y las niñas, y lograr la igualdad de género y el empoderamiento de este sector.

 

Últimas noticias

Fortalece CONAGO derechos de niños y adolescentes

  • Encabeza el Gobernador Núñez reunión con el Secretariado del SIPINNA; plantean ejes de trabajo y evalúan avances para garantizar el bienestar de este sector de la población

3

Leer más...

En lo que va de 2018 ya van 5 fuertes sismos, indica el SSN

3a

Leer más...

Operativos para detectar irregularidades en restaurantes durante Cuaresma: PROFECO

profeco

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 20

Venta $ 19. 90

Balcón

Los aspirantes a las diputaciones federales, hay cartuchos quemados que nada tienen que hacer como Humberto de los Santos Bertruy, que se aventó por Morena-PT, éste ente de la corrupción no deberá ser recibido por la población, porque como alcalde de Centro no hizo nada positivo.