20/06/2018    día del año #170.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Dispuesto SEGOB a mediar entre trabajadores y UGRT: Gustavo Rosario Torres
News Feeds:
Dispuesto SEGOB a mediar entre trabajadores y UGRT: Gustavo Rosario Torres PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 09 de Marzo de 2018 14:21

Dispuesto SEGOB a mediar entre trabajadores y UGRT: Gustavo Rosario Torres

gustavo

  •  Informó que no la han pedido oficialmente, pero no estamos reacios a eso, ante el interés de este grupo de personas por establecer mesas de diálogo

Antonio Rivera

El secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, sostuvo que la dependencia a su cargo está dispuesta a mediar entre trabajadores y la Unión Ganadera Regional de Tabasco, en la demanda del pago de 40 millones de pesos.

Ante los medios de comunicación, el encargado de la política interna de la entidad, dejó en claro que no la han pedido oficialmente, pero no estamos reacios a eso, ante el interés de este grupo de personas por establecer mesas de diálogo.

Rosario Torres, señaló: "Independiente de ello, se ha estado apoyando con la Junta de Conciliación y Arbitraje a un proceso que tienen de liquidación parcial para el cual hay de por medio un convenio firmado".

Detalló: "Hasta donde entiendo tienen dos o tres diligencias, donde llegan un grupo determinado de empleados del Frigorífico, eso lo hemos estado trabajando con la FOTOT con el licenciado Azcuaga".

Por último agregó que como Secretario de Gobierno, ha dado indicaciones a la Junta de Conciliación a que faciliten el desarrollo de estos temas.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

En migración y seguridad, que Trump ‘se rasque con sus propias uñas’: Congreso

  • Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso, pidió al gobierno mexicano suspender cooperación con EU en materia de migración y seguridad

3a

Leer más...

Ilegal mi remoción como edil de Cárdenas: Fuentes Naranjo

1a

Leer más...

Tendremos un nuevo amanecer este primero de julio: Gaudiano

gaudiano

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $20. 05

Venta $ 20. 85

Balcón

El entubamiento de un tramo del Arroyo el Chinín en la colonia Tamulté de las Barrancas, solamente vino a perjudicar a quienes viven a orillas del afluente, porque en los pocos aguaceros que han caído, estos se han ido al agua, ya que la constructora que tapó ese tramo de unos 150 metros, lo mal planeó y en lugar de ayudar solamente perjudica yéndose al agua los pobladores; autoridades municipales no dan la cara.