20/09/2018    día del año #262.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Dispuesto SEGOB a mediar entre trabajadores y UGRT: Gustavo Rosario Torres
News Feeds:
Dispuesto SEGOB a mediar entre trabajadores y UGRT: Gustavo Rosario Torres PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 09 de Marzo de 2018 15:21

Dispuesto SEGOB a mediar entre trabajadores y UGRT: Gustavo Rosario Torres

gustavo

  •  Informó que no la han pedido oficialmente, pero no estamos reacios a eso, ante el interés de este grupo de personas por establecer mesas de diálogo

Antonio Rivera

El secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, sostuvo que la dependencia a su cargo está dispuesta a mediar entre trabajadores y la Unión Ganadera Regional de Tabasco, en la demanda del pago de 40 millones de pesos.

Ante los medios de comunicación, el encargado de la política interna de la entidad, dejó en claro que no la han pedido oficialmente, pero no estamos reacios a eso, ante el interés de este grupo de personas por establecer mesas de diálogo.

Rosario Torres, señaló: "Independiente de ello, se ha estado apoyando con la Junta de Conciliación y Arbitraje a un proceso que tienen de liquidación parcial para el cual hay de por medio un convenio firmado".

Detalló: "Hasta donde entiendo tienen dos o tres diligencias, donde llegan un grupo determinado de empleados del Frigorífico, eso lo hemos estado trabajando con la FOTOT con el licenciado Azcuaga".

Por último agregó que como Secretario de Gobierno, ha dado indicaciones a la Junta de Conciliación a que faciliten el desarrollo de estos temas.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Zona Económica Especial tendrá un nuevo giro: Adán Augusto López
  • Anunció que este fin de semana estará en la entidad Rocío Nahle, para dar continuidad a la supervisión de los trabajos en los terrenos de la refinería

adannn

Leer más...
Terremotos de 1985 y 2017

2

Leer más...
'Llevamos 30 años sin crecimiento'; López Obrador cuestiona a conservadores

 

obrador

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 25

Venta $ 19. 10

Balcón

Muy buena foto del gobernador electo Adan Augusto López Hernández,  con ganaderos que aparecen, solo sirven para ocupar espacios en reuniones politicas ya que hay directivos que no tienen ni una vaca ni tierras. La nomina de estos directivos y de los trabajadores de la UGRT sale de la venta de medicamentos e insumos de la Cooperativa de Consumo Ganaderos.