20/06/2018    día del año #170.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Agobia falta de agua en Macuspana
News Feeds:
Agobia falta de agua en Macuspana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 12 de Marzo de 2018 14:29

Agobia falta de agua en Macuspana

2aa

Adán Josué Jiménez Urbina

Macuspana Tabasco, indignación de los habitantes de éste municipio por la falta de agua potable, ya que pasan meses y meses, y cada día el vital líquido es más escaso, por lo que la población tiene que acudir a algunas purificadoras que son surtidas por las pipas de Sapam, mientras que el alcalde Cuco Rovirosa y el director de Sapam no dan la cara.

Por lo que el recordatorio al alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez, es que se acuerde que no fueron las purificadoras lo que lo hicieron presidente municipal, sino el pueblo tumbapatos.

Sería bueno que éste municipio despierte y no se deje engañar por los que buscan el hueso político y permita que los engañen notariando los compromisos de campañas y después los obliguen que cumplan.

Otro punto importante es cómo se ha permitido que lo que fuera parque de convivencia infantil, ahora se haya convertido en zona de reuniones de hombres y mujeres que lo han convertido e un parque de prostitución por los estudiantes del Conalep y IDIFTEC, así como de la escuela Secundaria federal y estatal y otra escuela secundaria sé que se localiza por los condominios de Pemex, según denuncia la gente.

Por lo que a través del diario abc de la tarde, hacemos un llamado a padres de familia, para que estén pendientes de sus hijos e hijas que después de salir de la escuela cometen actos bastante vergonzosos, después no lloren.

2e

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

En migración y seguridad, que Trump ‘se rasque con sus propias uñas’: Congreso

  • Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso, pidió al gobierno mexicano suspender cooperación con EU en materia de migración y seguridad

3a

Leer más...

Ilegal mi remoción como edil de Cárdenas: Fuentes Naranjo

1a

Leer más...

Tendremos un nuevo amanecer este primero de julio: Gaudiano

gaudiano

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $20. 05

Venta $ 20. 85

Balcón

El entubamiento de un tramo del Arroyo el Chinín en la colonia Tamulté de las Barrancas, solamente vino a perjudicar a quienes viven a orillas del afluente, porque en los pocos aguaceros que han caído, estos se han ido al agua, ya que la constructora que tapó ese tramo de unos 150 metros, lo mal planeó y en lugar de ayudar solamente perjudica yéndose al agua los pobladores; autoridades municipales no dan la cara.