19/03/2019    día del año #77.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Agobia falta de agua en Macuspana
News Feeds:
Agobia falta de agua en Macuspana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 12 de Marzo de 2018 15:29

Agobia falta de agua en Macuspana

2aa

Adán Josué Jiménez Urbina

Macuspana Tabasco, indignación de los habitantes de éste municipio por la falta de agua potable, ya que pasan meses y meses, y cada día el vital líquido es más escaso, por lo que la población tiene que acudir a algunas purificadoras que son surtidas por las pipas de Sapam, mientras que el alcalde Cuco Rovirosa y el director de Sapam no dan la cara.

Por lo que el recordatorio al alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez, es que se acuerde que no fueron las purificadoras lo que lo hicieron presidente municipal, sino el pueblo tumbapatos.

Sería bueno que éste municipio despierte y no se deje engañar por los que buscan el hueso político y permita que los engañen notariando los compromisos de campañas y después los obliguen que cumplan.

Otro punto importante es cómo se ha permitido que lo que fuera parque de convivencia infantil, ahora se haya convertido en zona de reuniones de hombres y mujeres que lo han convertido e un parque de prostitución por los estudiantes del Conalep y IDIFTEC, así como de la escuela Secundaria federal y estatal y otra escuela secundaria sé que se localiza por los condominios de Pemex, según denuncia la gente.

Por lo que a través del diario abc de la tarde, hacemos un llamado a padres de familia, para que estén pendientes de sus hijos e hijas que después de salir de la escuela cometen actos bastante vergonzosos, después no lloren.

2e

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

AMLO firma compromiso que no se reelegirá
  • El presidente firmó una declaración en la que niega tener intenciones de perpetuarse en el poder como aseguran "los conservadores". "Abandonaré la presidencia en el día preciso que marca la ley". Aseguró.

obrador

Leer más...
"Nos mandan al matadero, comandante": dramática queja de los policías que combaten al crimen

3

Leer más...
Maquillaron cifras de analfabetismo en administración de Núñez denuncia IEAT

2

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 45

Venta $ 19. 30

Balcón

CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE, título de una vieja película de los años 70’s. Eso puede pasar viendo los hechos de Veracruz, ¡Cuidado!. Jorge Abdó Francis,  que se desempeña como delegado de Prevención Social sigue cobrando pensión al igual que Candita Gil Jiménez, lo triste es que se dicen Profesores e investigadores tipo "C", sigue la corrupción en la UJAT.