20/09/2018    día del año #262.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Agobia falta de agua en Macuspana
News Feeds:
Agobia falta de agua en Macuspana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 12 de Marzo de 2018 15:29

Agobia falta de agua en Macuspana

2aa

Adán Josué Jiménez Urbina

Macuspana Tabasco, indignación de los habitantes de éste municipio por la falta de agua potable, ya que pasan meses y meses, y cada día el vital líquido es más escaso, por lo que la población tiene que acudir a algunas purificadoras que son surtidas por las pipas de Sapam, mientras que el alcalde Cuco Rovirosa y el director de Sapam no dan la cara.

Por lo que el recordatorio al alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez, es que se acuerde que no fueron las purificadoras lo que lo hicieron presidente municipal, sino el pueblo tumbapatos.

Sería bueno que éste municipio despierte y no se deje engañar por los que buscan el hueso político y permita que los engañen notariando los compromisos de campañas y después los obliguen que cumplan.

Otro punto importante es cómo se ha permitido que lo que fuera parque de convivencia infantil, ahora se haya convertido en zona de reuniones de hombres y mujeres que lo han convertido e un parque de prostitución por los estudiantes del Conalep y IDIFTEC, así como de la escuela Secundaria federal y estatal y otra escuela secundaria sé que se localiza por los condominios de Pemex, según denuncia la gente.

Por lo que a través del diario abc de la tarde, hacemos un llamado a padres de familia, para que estén pendientes de sus hijos e hijas que después de salir de la escuela cometen actos bastante vergonzosos, después no lloren.

2e

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Zona Económica Especial tendrá un nuevo giro: Adán Augusto López
  • Anunció que este fin de semana estará en la entidad Rocío Nahle, para dar continuidad a la supervisión de los trabajos en los terrenos de la refinería

adannn

Leer más...
Terremotos de 1985 y 2017

2

Leer más...
'Llevamos 30 años sin crecimiento'; López Obrador cuestiona a conservadores

 

obrador

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 25

Venta $ 19. 10

Balcón

Muy buena foto del gobernador electo Adan Augusto López Hernández,  con ganaderos que aparecen, solo sirven para ocupar espacios en reuniones politicas ya que hay directivos que no tienen ni una vaca ni tierras. La nomina de estos directivos y de los trabajadores de la UGRT sale de la venta de medicamentos e insumos de la Cooperativa de Consumo Ganaderos.