19/03/2019    día del año #77.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Renuncia Ady al PRI
News Feeds:
Renuncia Ady al PRI PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 20 de Marzo de 2018 15:50

Renuncia Ady al PRI

Ciudad de Mexico a 20 de marzo de 2018

DR. ENRIQUE OCHOA REZA
PRESIDENTE DEL C.E.N. DEL P.R.I.
P R E S E N T E.

Por este medio le presento mi RENUNCIA al Partido Revolucionario Institucional, en el que milité con orgullo y convicción durante 35 años.

Entre las razones que me obligan a tomar esta decisión se encuentran:

La simulación con la cual se condujo la dirigencia del partido en Tabasco, que no propició condiciones de equidad en la competencia interna de selección para candidatos a los diversos cargos de elección popular, privilegiando los intereses del grupo político que hoy tiene secuestrado al partido.

La exclusión de la que fuimos objeto muchos priistas con legítimas aspiraciones, reconocido trabajo y presencia entre las bases y la sociedad de nuestro estado, que resulta ofensiva y ha causado la decepción de la militancia y el rechazo de una ciudadanía que ha llevado al partido hasta un bien ganado tercer lugar en las preferencias.

Aprovecho para agradecer profundamente, a las miles de tabasqueñas y tabasqueños que durante los recorridos que realicé a lo largo y ancho del territorio estatal, me abrieron no sólo las puertas de sus casas sino también de sus corazones para expresarme sus necesidades, preocupaciones y propuestas de solución a nuestros problemas.

A las y los militantes priístas, en especial a las mujeres y a los jóvenes con quienes me identifico plenamente, quiero decirles que seguiré a su lado, apoyándolos en busca de un mejor futuro para todos, desde el lugar en que me encuentre.

Atentamente
_____________________
Ady García López

C.c.p. MVZ. Gustavo de la Torre Zurita. Presidente del C.D.E. del P.R.I. Tabasco.
C.c.p. Archivo.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

AMLO firma compromiso que no se reelegirá
  • El presidente firmó una declaración en la que niega tener intenciones de perpetuarse en el poder como aseguran "los conservadores". "Abandonaré la presidencia en el día preciso que marca la ley". Aseguró.

obrador

Leer más...
"Nos mandan al matadero, comandante": dramática queja de los policías que combaten al crimen

3

Leer más...
Maquillaron cifras de analfabetismo en administración de Núñez denuncia IEAT

2

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 45

Venta $ 19. 30

Balcón

CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE, título de una vieja película de los años 70’s. Eso puede pasar viendo los hechos de Veracruz, ¡Cuidado!. Jorge Abdó Francis,  que se desempeña como delegado de Prevención Social sigue cobrando pensión al igual que Candita Gil Jiménez, lo triste es que se dicen Profesores e investigadores tipo "C", sigue la corrupción en la UJAT.