17/07/2018    día del año #197.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Renuncia Ady al PRI
News Feeds:
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 20 de Marzo de 2018 15:50

Renuncia Ady al PRI

Ciudad de Mexico a 20 de marzo de 2018

DR. ENRIQUE OCHOA REZA
PRESIDENTE DEL C.E.N. DEL P.R.I.
P R E S E N T E.

Por este medio le presento mi RENUNCIA al Partido Revolucionario Institucional, en el que milité con orgullo y convicción durante 35 años.

Entre las razones que me obligan a tomar esta decisión se encuentran:

La simulación con la cual se condujo la dirigencia del partido en Tabasco, que no propició condiciones de equidad en la competencia interna de selección para candidatos a los diversos cargos de elección popular, privilegiando los intereses del grupo político que hoy tiene secuestrado al partido.

La exclusión de la que fuimos objeto muchos priistas con legítimas aspiraciones, reconocido trabajo y presencia entre las bases y la sociedad de nuestro estado, que resulta ofensiva y ha causado la decepción de la militancia y el rechazo de una ciudadanía que ha llevado al partido hasta un bien ganado tercer lugar en las preferencias.

Aprovecho para agradecer profundamente, a las miles de tabasqueñas y tabasqueños que durante los recorridos que realicé a lo largo y ancho del territorio estatal, me abrieron no sólo las puertas de sus casas sino también de sus corazones para expresarme sus necesidades, preocupaciones y propuestas de solución a nuestros problemas.

A las y los militantes priístas, en especial a las mujeres y a los jóvenes con quienes me identifico plenamente, quiero decirles que seguiré a su lado, apoyándolos en busca de un mejor futuro para todos, desde el lugar en que me encuentre.

Atentamente
_____________________
Ady García López

C.c.p. MVZ. Gustavo de la Torre Zurita. Presidente del C.D.E. del P.R.I. Tabasco.
C.c.p. Archivo.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

No hay desviación de recursos en Salud: Arturo Núñez

  • Informó que las instalaciones hospitalarias, tienen que ver con el atraso de la compra consolidada, y finalmente nosotros tenemos que hacer la compra propia

anj

Leer más...

Quedan impunes 99% de crímenes; 90% de la población no confía en MP

3e

Leer más...

Anuncian V Festival de la Jaiba 2018

3

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 40

Venta $ 19. 20

Balcón

Eduardo Fuentes Naranjo, fue ratificado por el Tribunal Electoral de Tabasco (TET), como el alcalde interino de Cárdenas, por lo que el regreso del Rafael Acosta León queda sin efecto, porque el único facultado para haberlo instalado era el Congreso del Estado y no lo hizo, por lo que la asamblea del Cabildo en donde le dio posicionamiento quedó sin efecto, Fuentes Naranjo es el alcalde interino de esa municipalidad.