19/04/2018    día del año #108.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Marchan transportistas sobre la Cárdenas- Villahermosa
News Feeds:
Marchan transportistas sobre la Cárdenas- Villahermosa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 11 de Abril de 2018 19:09

Marchan transportistas sobre la Cárdenas- Villahermosa

1a

  • Se manifiestan en contra del alza desmedido del combustible y el pago excesivo de las casetas.

Manuel Fuentes Jimenez

1aa 1aaa

Cardenas, Tabasco.- Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC) marcharon el martes con sus unidades a vuelta de rueda sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa para protestar por el alza desmedida del combustible y el pago excesivo de las casetas.

Los transportistas se concentraron durante la mañana en las oficinas de dicha organización, ubicadas en el periférico de esta ciudad y de ahí partieron en caravana a la ciudad de Villahermosa, sobre el carril de baja para no afectar la circular vehicular en dicha vía federal.

A esta manifestación donde participaron unidades de carga y de turismo se sumaron también taxis de los amarillos de Villahermosa con su dirigente Luis Vidal Baeza al frente.

Humberto Álvarez Morales, representante de la Amotac en Tabasco, dio a conocer que esta es la tercera ocasión en lo que va del año en que elevan su más enérgica protesta pues además esto es un indicador que la llamada Reforma Energética no ha beneficiado ni a usuarios ni a transportistas,

"Seguimos firmes en nuestras manifestaciones, para demostrarle a las autoridades que estamos en desacuerdo con el alza a los combustibles y con el pago desconsiderado de casetas, cuando estas carreteras de cuota se encuentran en pésimas condiciones”, expuso. A su llegada a la capital tabasqueña definirían las estrategias a seguir, entre estas una posible concentracion en las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Últimas noticias

Otto Granados reconoce compromiso y vocación de maestros

  • El secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán resaltó la labor del magisterio, por el compromiso, vocación y tenacidad de los maestros mexicanos.

4

Leer más...

Trabajadores sindicalizados se suman con Adán Augusto

3e

Leer más...

Habrá un gobierno de oportunidades: Gina Trujillo

3a

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $17. 80

Venta $ 18. 60

Balcón

Soñar no cuesta nada, el abanderado de la coalición PAN, PRD y MC Ricardo Anaya Cortés, señala que es el único que puede derrotar a Andrés Manuel López Obrador en las urnas, algo que da risa, porque nunca podrá igualarse a un político con mucha experiencia como López Obrador.