19/04/2018    día del año #108.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Urge remodelación de puentes en Tabasco 2000: Colegio de Ingenieros
News Feeds:
Urge remodelación de puentes en Tabasco 2000: Colegio de Ingenieros PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 11 de Abril de 2018 19:28

Urge remodelación de puentes en Tabasco 2000: Colegio de Ingenieros

  • A pesar de que todavía se puede circular sobre y bajo estos puentes, el mantenimiento es urgente y con este trabajo que proponen su vida útil se extenderá hasta 40 años más

2e

Antonio Rivera

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT), Javier Jiménez López, informo que es necesario que se dé mantenimiento a los puentes de Tabasco 2000, ya que su vida útil está por terminar.

En conferencia de prensa, Jiménez López, presento a nombre del colegio una propuesta que consiste en una inversión de cinco millones de pesos por puente, con un tiempo de ejecución de dos a tres fines de semana sin afectar la circulación vial en la zona.

Manifestó que a pesar de que todavía se puede circular sobre y bajo estos puentes, el mantenimiento es urgente y con este trabajo que proponen su vida útil se extenderá hasta 40 años más.

Por otro lado, Juan Aldasoro Robles, miembro del CICT, explicó que por el contrario dijeron que la propuesta de remodelación del gobierno del estado tiene un presupuesto de 15 millones de pesos y un tiempo de ejecución de cuatro a cinco meses.

El socio de la CICT, agregó que por la situación en la que están pueden colapsar en cualquier momento.

colegio

 

 

Últimas noticias

Otto Granados reconoce compromiso y vocación de maestros

  • El secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán resaltó la labor del magisterio, por el compromiso, vocación y tenacidad de los maestros mexicanos.

4

Leer más...

Trabajadores sindicalizados se suman con Adán Augusto

3e

Leer más...

Habrá un gobierno de oportunidades: Gina Trujillo

3a

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $17. 80

Venta $ 18. 60

Balcón

Soñar no cuesta nada, el abanderado de la coalición PAN, PRD y MC Ricardo Anaya Cortés, señala que es el único que puede derrotar a Andrés Manuel López Obrador en las urnas, algo que da risa, porque nunca podrá igualarse a un político con mucha experiencia como López Obrador.