19/09/2018    día del año #261.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Urge remodelación de puentes en Tabasco 2000: Colegio de Ingenieros
News Feeds:
Urge remodelación de puentes en Tabasco 2000: Colegio de Ingenieros PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 11 de Abril de 2018 14:28

Urge remodelación de puentes en Tabasco 2000: Colegio de Ingenieros

  • A pesar de que todavía se puede circular sobre y bajo estos puentes, el mantenimiento es urgente y con este trabajo que proponen su vida útil se extenderá hasta 40 años más

2e

Antonio Rivera

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT), Javier Jiménez López, informo que es necesario que se dé mantenimiento a los puentes de Tabasco 2000, ya que su vida útil está por terminar.

En conferencia de prensa, Jiménez López, presento a nombre del colegio una propuesta que consiste en una inversión de cinco millones de pesos por puente, con un tiempo de ejecución de dos a tres fines de semana sin afectar la circulación vial en la zona.

Manifestó que a pesar de que todavía se puede circular sobre y bajo estos puentes, el mantenimiento es urgente y con este trabajo que proponen su vida útil se extenderá hasta 40 años más.

Por otro lado, Juan Aldasoro Robles, miembro del CICT, explicó que por el contrario dijeron que la propuesta de remodelación del gobierno del estado tiene un presupuesto de 15 millones de pesos y un tiempo de ejecución de cuatro a cinco meses.

El socio de la CICT, agregó que por la situación en la que están pueden colapsar en cualquier momento.

colegio

 

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Zona Económica Especial tendrá un nuevo giro: Adán Augusto López
  • Anunció que este fin de semana estará en la entidad Rocío Nahle, para dar continuidad a la supervisión de los trabajos en los terrenos de la refinería

adannn

Leer más...
Terremotos de 1985 y 2017

2

Leer más...
'Llevamos 30 años sin crecimiento'; López Obrador cuestiona a conservadores

 

obrador

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 25

Venta $ 19. 10

Balcón

Muy buena foto del gobernador electo Adan Augusto López Hernández,  con ganaderos que aparecen, solo sirven para ocupar espacios en reuniones politicas ya que hay directivos que no tienen ni una vaca ni tierras. La nomina de estos directivos y de los trabajadores de la UGRT sale de la venta de medicamentos e insumos de la Cooperativa de Consumo Ganaderos.