19/03/2019    día del año #77.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Estados Unidos anuncia nuevos cargos contra el narco mexicano Caro Quintero
News Feeds:
Estados Unidos anuncia nuevos cargos contra el narco mexicano Caro Quintero PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 12 de Abril de 2018 14:40

Estados Unidos anuncia nuevos cargos contra el narco mexicano Caro Quintero

1a

Washington.- El Gobierno de Estados Unidos anunció hoy la apertura de un nuevo proceso criminal contra el narcotraficante Rafael Caro Quintero, al que responsabiliza del secuestro, tortura y asesinato en 1985 del agente de la DEA Enrique “Kiki” Camarena.

En una rueda de prensa en la sede de la DEA, las autoridades estadounidenses también anunciaron la inclusión en la lista de fugitivos más buscados del FBI a Caro Quintero, apodado como “Narco de Narcos” y uno de los capos de la droga mexicanos más importantes en la década de 1980.

En su escrito de acusación, el Gobierno de Estados Unidos afirma que Caro Quintero sigue activo y lo acusa de delitos de narcotráfico entre 1980 y 2017.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

AMLO firma compromiso que no se reelegirá
  • El presidente firmó una declaración en la que niega tener intenciones de perpetuarse en el poder como aseguran "los conservadores". "Abandonaré la presidencia en el día preciso que marca la ley". Aseguró.

obrador

Leer más...
"Nos mandan al matadero, comandante": dramática queja de los policías que combaten al crimen

3

Leer más...
Maquillaron cifras de analfabetismo en administración de Núñez denuncia IEAT

2

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 45

Venta $ 19. 30

Balcón

CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE, título de una vieja película de los años 70’s. Eso puede pasar viendo los hechos de Veracruz, ¡Cuidado!. Jorge Abdó Francis,  que se desempeña como delegado de Prevención Social sigue cobrando pensión al igual que Candita Gil Jiménez, lo triste es que se dicen Profesores e investigadores tipo "C", sigue la corrupción en la UJAT.