16/01/2019    día del año #15.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Alista Peña Nieto inauguración de tramo carretero Cardel-Poza Rica
News Feeds:
Alista Peña Nieto inauguración de tramo carretero Cardel-Poza Rica PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 14 de Mayo de 2018 15:11

Alista Peña Nieto inauguración de tramo carretero Cardel-Poza Rica

2ee

  • La obra de la carretera Cardel-Poza Rica corresponde a la primera etapa del tramo Nautla-Gutiérrez Zamora; Peña Nieto realizará un recorrido por la zona

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto realiza esta tarde una gira de trabajo por el estado de Veracruz donde supervisará los avances en la modernización del nuevo puerto e inaugurará la primera etapa de la carretera Cardel-Poza Rica en su tramo Nautla-Gutiérrez Zamora.

Acompañado del gobernador Miguel Ángel Yunes y el secretario de Comunicaciones y Transportes, el mandatario federal realizará un recorrido por las áreas de terminales y el rompeolas poniente, que es el más grande de Latinoamérica con 4.3 kilómetros.

Para la construcción del nuevo Puerto de Veracruz se invierten 31 mil millones de pesos, 80 por ciento de ella es de carácter federal y el resto pública.

Con las obras de ampliación, el nuevo puerto cuadriplicará su capacidad de carga comercial de 24 a 96 millones de toneladas anuales.

Durante la gira, el presidente Peña Nieto entregará obras que significan compromisos de Gobierno, como es el caso de la carretera Cardel-Poza Rica, el puente vehicular Coatzacoalcos, el Libramiento de acceso al Puerto de Veracruz y el bulevar Boca del Río - Antón Lizardo.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Busca Gobierno federal “paliar” cierre de ductos con 500 pipas
  • El presidente anuncia la adquisición de estos vehículos para abastecer al país con combustible; denuncia más afectaciones a ductos como el de Tuxpan-Azcapotzalco

obrador

Leer más...
Encarece tomate, cebolla y demás productos en Central de Abasto

tomate

Leer más...
Hospitales de Macuspana, Paraíso y Comalcalco serán administrados por IMSS: Gastélum

salud

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 50

Venta $ 19. 35

Balcón

Cumple el mandatario tabasqueño su palabra de pagar parte proporcional de aguinaldos lo pendiente a trabajadores, jubilados, pensionados, con los que se tenía adeudos de prestaciones de fin de año, recursos que ascienden a 300 millones de pesos; el gobernador cumple su palabra.