20/10/2018    día del año #292.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Impulsaremos economía de Macuspana con Polos de Desarrollo: Gaudiano
News Feeds:
Impulsaremos economía de Macuspana con Polos de Desarrollo: Gaudiano PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 15 de Mayo de 2018 15:18

Impulsaremos economía de Macuspana con Polos de Desarrollo: Gaudiano

gerardo

Macuspana, Tab.- “Tabasco exige lo mejor de nosotros, vamos a realizar profundas transformaciones en la economía y en la sociedad de nuestro estado con la detonación de los polos de desarrollo”, les dijo a los macuspanenses el candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa tras caminar por ocho horas las calles del municipio pidiendo el voto casa por casa. Ya llevamos más de 500 kilómetros recorridos en el primer mes de la mejor campaña, la que suma voluntades casa por casa, expresó.

Ni la torrencial lluvia impidió se realizara su segundo recorrido proselitista el candidato Gerardo Gaudiano por este municipio. Estuvo en bastiones de la oposición, como las villas de San Fernando (Aquiles Serdán) y San Carlos (Benito Juárez) así como la colonia El Castaño. Ante un amplio contingente de simpatizantes que se fueron sumando conforme avanzaba la marcha proselitista, Gerardo Gaudiano expresó que tiene el compromiso de ser gestor ante la empresa Petróleos Mexicanos, para que se conserven los empleos pero además exigirle una mayor inversión de la empresa en la entidad.

Manifestó en este orden de ideas que, la reforma energética puede resultar provechosa para Tabasco, un caso es el interés de 13 empresas del ramo de los hidrocarburos que dejarán una derrama de 10 mil MDD, lo que significa empleos inmediatos. Pero además Tabasco contará con una refinería que procesará 20 mil barriles. Subrayó además que con el impulso a toda la cadena de hidrocarburos y de energías alternas, Tabasco sería considerado “estado energético de México”, logrando trascender en el ámbito nacional.

Este municipio tiene vocación hacia el ecoturismo, de ahí que se impulsará la actividad de manera importante, pues tendrán una Secretaría de Turismo, encargada de sacar los proyectos turísticos y proyectar al estado hacia el extranjero. El potencial turístico de Tabasco todavía no se da de manera coordinada, manifestó.

Subrayó también su interés en empoderar a las mujeres, para lo cual reiteró que la mitad de su gabinete serán mujeres. De la misma manera se pronunció por la homologación salarial para los funcionarios públicos. La creación de la Secretaría de la Mujer las apoyará para lograr su autonomía financiera. puntualizó.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Videgaray a Pompeo: La política migratoria mexicana la define México
  • En principio, el canciller mexicano agradeció a Mike Pompeo por su visita, su interés en la relación bilateral y el liderazgo que ha tomado para construir ese vínculo. Videgaray Caso dijo que la relación México-Estados Unidos es muy grande y compleja y señaló que ambos países comparten la frontera más transitada del mundo, donde se comercia un millón de dólares por minuto y por donde transita un millón de personas, legalmente, cada día.

2

Leer más...
OSFE y Contraloría deben investigar los 30 mdp condonados a UGRT: Ingrid Rosas

ingrid

Leer más...
Sí le dimos mantenimiento a plantas potabilizadoras: Santos Márquez

santos

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 60

Venta $ 19. 45

Balcón

Abriendo tantito el baúl de los recuerdos, se podrá encontrar con una serie de anomalías que han cometido funcionarios de la actual administración, quienes en lugar de apoyar con lealtad al gobernador Núñez Jiménez, lo han traicionado y cometido pifias garrafales, pero eso sí, se han enriquecido descaradamente con los dineros del pueblo, en todas esas pifias andan volando más de 280 millones de pesos.