20/10/2018    día del año #292.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  En infraestructura se dará prioridad a empresarios locales: Ady García
News Feeds:
En infraestructura se dará prioridad a empresarios locales: Ady García PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 15 de Mayo de 2018 15:20

En infraestructura se dará prioridad a empresarios locales: Ady García

Ady 3

Ady 4 Ady 5

Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, señaló que desde el primer día de su gobierno pondrá en marcha un programa integral de pavimentación y obras públicas prioritarias, a fin de mejorar la imagen de la capital del estado, generar fuentes de empleo y, con ello, fortalecer la economía de quienes habitan la localidad.

En el municipio de Centro se rescatarán todas las áreas recreativas para fomentar el deporte, la ciencia y la cultura que tanta falta hacen a jóvenes, a mujeres y adultos en general, señaló la candidata del PVEM, ante un grupo de simpatizantes.

Dijo que todas las obras se licitarán de manera transparente, se acabarán los "moches" a los empresarios de la construcción y se le dará prioridad a empresas registradas en Tabasco, porque de esa forma se fortalecerá la economía y se combatirá la pobreza local.

Se dotará, asimismo, de mayor y mejor iluminación a la capital del estado, así como a las zonas conurbadas, villas, poblados y rancherías, porque está comprobado que de esa manera se inhibe también la delincuencia.

Dijo que se otorgará asesoría a constructores tabasqueños en materia de innovación tecnológica, siempre y cuando lo requieran. "El caso es dar a nuestros empresarios todas las facilidades y los elementos a nuestro alcance para que desarrollen su trabajo con mayor excelencia y eficacia".

Se rescatarán cuerpos lagunares y, en sus alrededores, se construirán ciclopistas, a fin de que la gente haga deporte y se recree al mismo tiempo, pues de esa forma, además de combatir el alcoholismo, la drogadicción y el crimen, se fomentará la unidad e integridad de las familias que viven en el Centro.(Abel García)

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Videgaray a Pompeo: La política migratoria mexicana la define México
  • En principio, el canciller mexicano agradeció a Mike Pompeo por su visita, su interés en la relación bilateral y el liderazgo que ha tomado para construir ese vínculo. Videgaray Caso dijo que la relación México-Estados Unidos es muy grande y compleja y señaló que ambos países comparten la frontera más transitada del mundo, donde se comercia un millón de dólares por minuto y por donde transita un millón de personas, legalmente, cada día.

2

Leer más...
OSFE y Contraloría deben investigar los 30 mdp condonados a UGRT: Ingrid Rosas

ingrid

Leer más...
Sí le dimos mantenimiento a plantas potabilizadoras: Santos Márquez

santos

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 60

Venta $ 19. 45

Balcón

Abriendo tantito el baúl de los recuerdos, se podrá encontrar con una serie de anomalías que han cometido funcionarios de la actual administración, quienes en lugar de apoyar con lealtad al gobernador Núñez Jiménez, lo han traicionado y cometido pifias garrafales, pero eso sí, se han enriquecido descaradamente con los dineros del pueblo, en todas esas pifias andan volando más de 280 millones de pesos.