20/10/2018    día del año #292.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Lamentable asesinato de Juan Carlos Huerta: Núñez
News Feeds:
Lamentable asesinato de Juan Carlos Huerta: Núñez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 15 de Mayo de 2018 15:26

Lamentable asesinato de Juan Carlos Huerta: Núñez

  • Presuntos individuos armados le cerraron el paso a la salida del fraccionamiento Flor del Trópico y le dispararon

anj

Antonio Rivera

juan gustavo

Esta mañana en el fraccionamiento Flor del Trópico, asesinaron a balazos al periodista Juan Carlos Huerta, a bordo de su vehículo un BMW.

Ante una movilización policiaca y de acuerdo a los primeros reportes, Juan Carlos Huerta iba saliendo del fraccionamiento en su vehículo, un BMW color gris placas WUB-9999, cuando sujetos que arribaron en una camioneta y un auto negro le cerraron el paso.

Por lo que al tener frente a ellos a la persona, hicieron disparos, acertando en cuando menos cuatro ocasiones en el cuerpo del periodista.

Al lugar arribó el fiscal del estado Fernando Valenzuela Pernas, en tanto que el gobernador confirmó los hechos, asegurando que "llegaron para asesinarlo".

Mientras que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardan la zona.

Investigarán a
fondo el móvil: SEGOB

En su oportunidad el secretario de gobierno, Gustavo Rosario Torres, lamentó el asesinato de Juan Carlos Huerta e informó que se investigará a fondo para dar con los responsables de este hecho.

El gobernador, Arturo Núñez Jiménez, sostuvo que los tres órdenes de seguridad están encargadas de dar con el paradero de los que atentaron contra Juan Carlos Huerta Gutiérrez, para logar esclarecer este crimen, un comunicador líder en su ámbito de especialidad, un amigo, lo lamento profundamente.

Núñez Jiménez, señaló que reforzaran las medidas de seguridad en todo el estado, particularmente en la capital de la entidad.

Por ultimo agregó que la secretaria de seguridad le informo que el móvil no fue un robo, llegaron a ejecutarlo ese es el primer dato que se tiene.

Al cierre de esta edición, el titular de la FGT, Fernando Valenzuela Pernas, informó que se realiza un operativo para ubicar una camioneta cerrada color gris la cual se le cerró al vehículo que conducía Juan Carlos Huerta; de la camioneta descendió el sujeto que le disparó al comunicador, agregó. En el lugar de los hechos se encontraron 2 casquillos calibre 45.

Además, Valenzuela Pernas informó que se activó el "Protocolo nacional para protección de periodistas", para lo cual vendrán al estado dos fiscales y un director de la SEGOB_mx, para continuar con las investigaciones por el asesinato de @jcarloshuerta.

Así mismo pide la colaboración para identificar y sumar denuncias en contra de una banda de asaltantes que fue detenida.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Videgaray a Pompeo: La política migratoria mexicana la define México
  • En principio, el canciller mexicano agradeció a Mike Pompeo por su visita, su interés en la relación bilateral y el liderazgo que ha tomado para construir ese vínculo. Videgaray Caso dijo que la relación México-Estados Unidos es muy grande y compleja y señaló que ambos países comparten la frontera más transitada del mundo, donde se comercia un millón de dólares por minuto y por donde transita un millón de personas, legalmente, cada día.

2

Leer más...
OSFE y Contraloría deben investigar los 30 mdp condonados a UGRT: Ingrid Rosas

ingrid

Leer más...
Sí le dimos mantenimiento a plantas potabilizadoras: Santos Márquez

santos

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 60

Venta $ 19. 45

Balcón

Abriendo tantito el baúl de los recuerdos, se podrá encontrar con una serie de anomalías que han cometido funcionarios de la actual administración, quienes en lugar de apoyar con lealtad al gobernador Núñez Jiménez, lo han traicionado y cometido pifias garrafales, pero eso sí, se han enriquecido descaradamente con los dineros del pueblo, en todas esas pifias andan volando más de 280 millones de pesos.