20/06/2018    día del año #170.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Taxistas protestan por inseguridad y pirataje
News Feeds:
Taxistas protestan por inseguridad y pirataje PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 11 de Junio de 2018 13:34

Taxistas protestan por inseguridad y pirataje

1a

Antonio Rivera

Los choferes de taxis de la capital tabasqueña y de otros puntos foráneos protestaron este día por inseguridad, la permanencia de unidades piratas y problemas en la aplicación de taxis plus y rosas.

La protesta fue encabezada por el Secretario General del Sindicato de Choferes Unidos del Estado, Antonio González Mendoza, por ello, los trabajadores del volante se concentraron en la Ciudad Deportiva como protesta a estas situaciones a las que se enfrentan.

El líder afirmó: "Todos los días hay robos, asaltos en el transporte público. El otro tema es el incremento al combustible. Queremos también que se trate el otro punto, eliminar a los taxis piratas”.

Dijo que el llamado es a la Secretaría de Seguridad Pública y a las distintas corporaciones policiacas a que implementen las estrategias necesarias para que se frene los atracos a unidades.

Mientras que a Comunicaciones y Transportes le solicitó a que se intensifiquen los operativos y que realmente se saquen de circulación a los taxis piratas.

Por ultimó agrego que además no comprarán gasolina durante el día como parte de la presión al gobierno federal y se eliminen el llamado “gasolinazo” que tanto ha perjudicado sus ingresos.

Última actualización el Lunes, 11 de Junio de 2018 13:49
 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

En migración y seguridad, que Trump ‘se rasque con sus propias uñas’: Congreso

  • Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso, pidió al gobierno mexicano suspender cooperación con EU en materia de migración y seguridad

3a

Leer más...

Ilegal mi remoción como edil de Cárdenas: Fuentes Naranjo

1a

Leer más...

Tendremos un nuevo amanecer este primero de julio: Gaudiano

gaudiano

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $20. 05

Venta $ 20. 85

Balcón

El entubamiento de un tramo del Arroyo el Chinín en la colonia Tamulté de las Barrancas, solamente vino a perjudicar a quienes viven a orillas del afluente, porque en los pocos aguaceros que han caído, estos se han ido al agua, ya que la constructora que tapó ese tramo de unos 150 metros, lo mal planeó y en lugar de ayudar solamente perjudica yéndose al agua los pobladores; autoridades municipales no dan la cara.