17/07/2018    día del año #197.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Evaristo Hernández da a conocer nombres de futuros funcionarios
News Feeds:
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 10 de Julio de 2018 14:30

Evaristo Hernández da a conocer nombres de futuros funcionarios

evaristo

Enrique Jiménez Chang

El presidente municipal electo de Centro Evaristo Hernández Cruz, en entrevista habló sobre la designación que hará en la Secretaria del ayuntamiento con la persona de Madian de los Santos Chacón, ya que según dijo, es una persona preparada, porque en la administración anterior que encabezó ocupó el cargo de director de desarrollo municipal.

Señaló que es una persona muy preparada, ya que tiene licenciatura en contaduría del Instituto Politécnico Nacional (IPN), es una persona muy experimentada, conoce bien el tema.

También habló de Carlos Gutiérrez Franco quien será el tesorero de su administración, Luis Contreras Delgado egresado del Instituto Tecnológico de Villahermosa, ha trabajado casi 30 años en SAS, siempre aspirando a ser el titular, renunció hace tres años y él será el nuevo titular del Sistema de Agua potable y Saneamiento (SAS).

Como titular del departamento Jurídicos, está proponiendo a Perla María Estrada Gallegos que era el dato que tenía el conductor del programa de radio.

El alcalde electo Evaristo Hernández Cruz, señaló que poco a poco irá dando a conocer quiénes serán los funcionarios que estarán en su administración y por lo pronto, los nombres que dio a conocer, son los que ya están definidos.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

No hay desviación de recursos en Salud: Arturo Núñez

  • Informó que las instalaciones hospitalarias, tienen que ver con el atraso de la compra consolidada, y finalmente nosotros tenemos que hacer la compra propia

anj

Leer más...

Quedan impunes 99% de crímenes; 90% de la población no confía en MP

3e

Leer más...

Anuncian V Festival de la Jaiba 2018

3

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 40

Venta $ 19. 20

Balcón

Eduardo Fuentes Naranjo, fue ratificado por el Tribunal Electoral de Tabasco (TET), como el alcalde interino de Cárdenas, por lo que el regreso del Rafael Acosta León queda sin efecto, porque el único facultado para haberlo instalado era el Congreso del Estado y no lo hizo, por lo que la asamblea del Cabildo en donde le dio posicionamiento quedó sin efecto, Fuentes Naranjo es el alcalde interino de esa municipalidad.