18/02/2019    día del año #48.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Incondicionalmente en el proyecto del gobernador electo: Piña
News Feeds:
Incondicionalmente en el proyecto del gobernador electo: Piña PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 10 de Julio de 2018 14:39

Incondicionalmente en el proyecto del gobernador electo: Piña

jesus

  • El notario público, manifestó que el gobernador electo, Adán López, es una gente muy generosa en sus comentarios hacia él

Antonio Rivera

El notario público, Jesús Antonio Piña Gutiérrez, dejó en claro que colabora incondicionalmente y porque cree en su proyecto del gobernador electo y no por un cargo.

Luego que el mandatario estatal electo, Adán Augusto López Hernández, confirmó que es uno de los perfiles que está analizando para titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Piña Gutiérrez, señaló: "Yo soy una persona que cree en su proyecto, que he estado trabajando con él y me ha honrado en que siga yo aportando mis modestos conocimientos, ahora como gobernador electo".

Cuestionado por los reporteros si está dispuesto a aceptar el cargo, respondió: "Yo estoy trabajando con el incondicionalmente, o sea, no voy por algún cargo".

El notario público, manifestó que el gobernador electo, Adán López, es una gente muy generosa en sus comentarios hacia él.

Agregó: "Él es una gente muy generosa en sus comentarios para conmigo, y bueno yo vengo trabajando en este proyecto ya hace mucho tiempo, un proyecto en el que creí que nuestro país y nuestro estado merecía este cambio y creo que lo que se tiene que hacer ahora por Tabasco es mucho, en especial en el tema de seguridad".

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

López Obrador anuncia inyección de capital para levantar Pemex
  • Carlos Urzúa, Secretario de Hacienda, afirmó que Pemex fue “ordeñado” y liderado por corruptos, lo que aumentó la deuda nacional y provocó que se desplomara la producción del petróleo

andres

Leer más...
Pide diputada frente común para buscar que más municipios entren al FORTASEG

1

Leer más...
Grupo ADO capacitará “Jóvenes Construyendo el Futuro”

ado

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 75

Venta $ 19. 60

Balcón

Después que el gobierno del Estado da a conocer que demandó a la UGRT por los 30 millones que supuestamente condonó la administración pasada, ahora todos dan su opinión que deben de pagar ese dinero, antes nadie decía ni comentaba nada al respecto.