20/09/2018    día del año #262.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Incondicionalmente en el proyecto del gobernador electo: Piña
News Feeds:
Incondicionalmente en el proyecto del gobernador electo: Piña PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 10 de Julio de 2018 14:39

Incondicionalmente en el proyecto del gobernador electo: Piña

jesus

  • El notario público, manifestó que el gobernador electo, Adán López, es una gente muy generosa en sus comentarios hacia él

Antonio Rivera

El notario público, Jesús Antonio Piña Gutiérrez, dejó en claro que colabora incondicionalmente y porque cree en su proyecto del gobernador electo y no por un cargo.

Luego que el mandatario estatal electo, Adán Augusto López Hernández, confirmó que es uno de los perfiles que está analizando para titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Piña Gutiérrez, señaló: "Yo soy una persona que cree en su proyecto, que he estado trabajando con él y me ha honrado en que siga yo aportando mis modestos conocimientos, ahora como gobernador electo".

Cuestionado por los reporteros si está dispuesto a aceptar el cargo, respondió: "Yo estoy trabajando con el incondicionalmente, o sea, no voy por algún cargo".

El notario público, manifestó que el gobernador electo, Adán López, es una gente muy generosa en sus comentarios hacia él.

Agregó: "Él es una gente muy generosa en sus comentarios para conmigo, y bueno yo vengo trabajando en este proyecto ya hace mucho tiempo, un proyecto en el que creí que nuestro país y nuestro estado merecía este cambio y creo que lo que se tiene que hacer ahora por Tabasco es mucho, en especial en el tema de seguridad".

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Zona Económica Especial tendrá un nuevo giro: Adán Augusto López
  • Anunció que este fin de semana estará en la entidad Rocío Nahle, para dar continuidad a la supervisión de los trabajos en los terrenos de la refinería

adannn

Leer más...
Terremotos de 1985 y 2017

2

Leer más...
'Llevamos 30 años sin crecimiento'; López Obrador cuestiona a conservadores

 

obrador

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 25

Venta $ 19. 10

Balcón

Muy buena foto del gobernador electo Adan Augusto López Hernández,  con ganaderos que aparecen, solo sirven para ocupar espacios en reuniones politicas ya que hay directivos que no tienen ni una vaca ni tierras. La nomina de estos directivos y de los trabajadores de la UGRT sale de la venta de medicamentos e insumos de la Cooperativa de Consumo Ganaderos.