17/07/2018    día del año #197.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Incondicionalmente en el proyecto del gobernador electo: Piña
News Feeds:
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 10 de Julio de 2018 14:39

Incondicionalmente en el proyecto del gobernador electo: Piña

jesus

  • El notario público, manifestó que el gobernador electo, Adán López, es una gente muy generosa en sus comentarios hacia él

Antonio Rivera

El notario público, Jesús Antonio Piña Gutiérrez, dejó en claro que colabora incondicionalmente y porque cree en su proyecto del gobernador electo y no por un cargo.

Luego que el mandatario estatal electo, Adán Augusto López Hernández, confirmó que es uno de los perfiles que está analizando para titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Piña Gutiérrez, señaló: "Yo soy una persona que cree en su proyecto, que he estado trabajando con él y me ha honrado en que siga yo aportando mis modestos conocimientos, ahora como gobernador electo".

Cuestionado por los reporteros si está dispuesto a aceptar el cargo, respondió: "Yo estoy trabajando con el incondicionalmente, o sea, no voy por algún cargo".

El notario público, manifestó que el gobernador electo, Adán López, es una gente muy generosa en sus comentarios hacia él.

Agregó: "Él es una gente muy generosa en sus comentarios para conmigo, y bueno yo vengo trabajando en este proyecto ya hace mucho tiempo, un proyecto en el que creí que nuestro país y nuestro estado merecía este cambio y creo que lo que se tiene que hacer ahora por Tabasco es mucho, en especial en el tema de seguridad".

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

No hay desviación de recursos en Salud: Arturo Núñez

  • Informó que las instalaciones hospitalarias, tienen que ver con el atraso de la compra consolidada, y finalmente nosotros tenemos que hacer la compra propia

anj

Leer más...

Quedan impunes 99% de crímenes; 90% de la población no confía en MP

3e

Leer más...

Anuncian V Festival de la Jaiba 2018

3

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 40

Venta $ 19. 20

Balcón

Eduardo Fuentes Naranjo, fue ratificado por el Tribunal Electoral de Tabasco (TET), como el alcalde interino de Cárdenas, por lo que el regreso del Rafael Acosta León queda sin efecto, porque el único facultado para haberlo instalado era el Congreso del Estado y no lo hizo, por lo que la asamblea del Cabildo en donde le dio posicionamiento quedó sin efecto, Fuentes Naranjo es el alcalde interino de esa municipalidad.