17/07/2018    día del año #197.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Volverá AMLO a Tabasco
News Feeds:
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 10 de Julio de 2018 14:41

Volverá AMLO a Tabasco

  • Antes de asumir la Presidencia: Adán Augusto

adan

  • Afirmó que aún no se tiene definida la fecha en que vendrá López Obrador, ni la agenda, pero adelantó que tendrá eventos públicos

Antonio Rivera

El gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, sostuvo que el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, regresará a Tabasco antes que asuma el cargo.

Entrevistado por diversos medios de comunicación, López Hernández, sostuvo que aún no se tiene definida la fecha en que vendrá López Obrador, ni la agenda, pero adelantó que tendrá eventos públicos.

Cuestionado por los reporteros si Andrés Manuel vendrá a Tabasco hasta que asuma, respondió: "No, viene antes a Tabasco".

Ante la pregunta que tipos de eventos tendrá, agregó: "Serán eventos públicos pero aún están por definirse las fechas".

Por otro lado, López Hernández reiteró que él sigue pensando que debe ser un civil y abogado el que esté al frente de dicha dependencia, no obstante, consideró que la Mesa de Seguridad hará sus análisis y seguramente le entregará propuestas.

Dijo: "Sostengo que debe ser un civil, un abogado, que conozca de las tareas de seguridad el que esté al frente de la secretaría. -¿Le hicieron alguna propuesta? -No, ninguna, pero yo creo que analizarán perfiles y seguramente nos harán alguna propuesta".

Por último agregó que el encuentro fue para conocer las opiniones de la organización y establecer vías de comunicación.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

No hay desviación de recursos en Salud: Arturo Núñez

  • Informó que las instalaciones hospitalarias, tienen que ver con el atraso de la compra consolidada, y finalmente nosotros tenemos que hacer la compra propia

anj

Leer más...

Quedan impunes 99% de crímenes; 90% de la población no confía en MP

3e

Leer más...

Anuncian V Festival de la Jaiba 2018

3

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 40

Venta $ 19. 20

Balcón

Eduardo Fuentes Naranjo, fue ratificado por el Tribunal Electoral de Tabasco (TET), como el alcalde interino de Cárdenas, por lo que el regreso del Rafael Acosta León queda sin efecto, porque el único facultado para haberlo instalado era el Congreso del Estado y no lo hizo, por lo que la asamblea del Cabildo en donde le dio posicionamiento quedó sin efecto, Fuentes Naranjo es el alcalde interino de esa municipalidad.