29/01/2020    día del año #28.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Beto Vega, comprometido con causas nobles
News Feeds:
Beto Vega, comprometido con causas nobles PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Bloques
Viernes, 15 de Junio de 2012 14:10

"Hoy me vengo a comprometer con mis amigos de la sierra, vamos a regionalizar la Seguridad Pública en las comunidades del municipio, con lo cual podamos darle mayor vigilancia y protección a las familias"...

Francisco Díaz Ballina /Corresponsal

Tenosique, Tabasco.- "Hoy me vengo a comprometer con mis amigos de la sierra, vamos a regionalizar la Seguridad Pública en las comunidades del municipio, con lo cual podamos darle mayor vigilancia y protección a las familias", aseguró el candidato de la coalición "Compromiso por Tabasco", Carlos Alberto Vega Celorio.

Durante una gira de proselitismo político en busca del voto de los habitantes indígenas de este lugar, el abanderado del PRI, PVEM y PANAL sostuvo un encuentro con los pobladores de la zona sierra donde cara a cara mantuvieron un diálogo a cerca de las necesidades de la gente y el compromiso de Vega Celorio para mejorar las condiciones de vida. "Sé que es difícil creer pero hoy vengo a comprometerme con ustedes y si me dan la mano con su voto tengan por seguro que no les fallaré, no soy un improvisado en la administración pública y tengo mucho respeto por la gente de esta tierra a la cual quiero mucho y deseo al igual que ustedes verla crecer y prosperar en todos los aspectos", precisó "Beto Vega".

Los pobladores durante la plática con el candidato respaldaron sus propuestas de hacer de esta ciudad un mejor lugar para vivir y se comprometieron con el abanderado a la alcaldía de salir temprano a las urnas para depositar su voto y darle a Tenosique un nuevo tiempo que permita el desarrollo y el progreso en todos los rincones de la geografía.

De la misma manera Vega Celorio dijo a los presentes "estamos haciendo una campaña de propuestas, tenemos la capacidad de escuchar y atender a nuestro pueblo, nuestro mensaje es la unidad, cercana a la gente, mantener vivo ese contacto, conocer sus necesidades y sus prioridades, no podemos permitir la confrontación somos gente que entiende que la política es de suma y multiplicación".

Finalmente reiteró su apoyo a todas las familias de la sierra en donde diariamente hombres y mujeres se levantan muy temprano para trabajar y lograr el sustento de sus familias y que sus hijos se preparen académicamente, por ello-dijo- en el ayuntamiento tendrán una mano a miga para ayudarlos a salir adelante sin distinciones de colores, partidos o religión seré un gobernante para todos.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.41

Venta $ 19. 20

Balcón

AMLO presentó esta mañana el boleto de la Lotería Nacional con el que se rifaría el avión que el ex presidente Felipe Calderón compró. La aeronave con un costo de 218 MDD se sortearía entre los mexicanos con seis millones de "cachitos" de la Lotería. El problema es que la Ley Orgánica de la Lotería Nacional impide que el avión sea sorteado en especie.
Aún así, el presidente mencionó que hay muchos procedimientos legales que se tienen que resolver para hacer posible la rifa y buscará la manera de hacerlo..