26/01/2020    día del año #25.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Proselitismo político Ni la lluvia para a Graham
News Feeds:
Proselitismo político Ni la lluvia para a Graham PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Bloques
Viernes, 15 de Junio de 2012 14:41

Continúa el candidato a la presidencia municipal de la alianza Compromiso por Tabasco, Luis Felipe Graham Zapata, con un intenso ritmo de trabajo.

Continúa el candidato a la presidencia municipal de la alianza Compromiso por Tabasco, Luis Felipe Graham Zapata, con un intenso ritmo de trabajo. Realiza su recorrido casa a casa por las colonias, fraccionamientos y comunidades del municipio de Centro, llevando su oferta de campaña y denotando una muy buena convocatoria al ser acompañado por numerosas personas en sus visitas domiciliarias.

"Estos recorridos me nutren de entusiasmo por el cariño que estoy recibiendo, pero, además, lo más importante es que me permite conocer el sentir de la gente, sus preocupaciones y demandas que me comprometo a considerar en mi plan de Gobierno desde el primer día de administración" dijo el candidato aliancista.

A pesar de que en cada recorrido las solicitudes de la ciudadanía tienen que ver principalmente con la prestación de servicios municipales, ha recibido, según dijo, la preocupación de las familias por la seguridad, por lo que su oferta política tiene que ver con coadyuvar a mejorar las condi-ciones de seguri-dad de los habitan-tes mediante la ins-talación de más cá-maras de seguridad en puntos estratégi-cos y de mayor concentración, así como la rehabilita-ción, reposición y mantenimiento del alumbrado público.

De igual manera, ante la reiterada solicitud de empleo para jóvenes y mujeres, el candidato a primer Regidor de Centro expuso que su administración se enfocará a apoyar a estos importantes grupos. "No se trata sólo de planes, se trata de incluir programas concretos que apoyen a los jóvenes y las mujeres. Más becas para los muchachos que se esfuerzan por sacar buenas calificaciones pero que tienen que truncar sus sueños por falta de recursos. Con ello ayudamos a sus madres, a sus familias. A las mujeres las apoyaremos con microcréditos que les ayuden a la manutención de sus hogares, pues reconozco el esfuerzo que las mujeres de Centro a diario hacen, para ser el motor de desarrollo de las familias".

Cabe destacar que es la segunda ocasión que en sus recorridos vespertinos, la lluvia ha hecho presencia; sin embargo Graham Zapata señaló que "con sol o con lluvia yo seguiré llegando hasta las casas de la gente que me abre sus puertas. La lluvia no me para". (Abel García Domínguez).

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.30

Venta $ 19. 12

Balcón

Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias fuertes en varios estados del país, entre ellos Tabasco y Chiapas, por lo que es recomendable no tirar basura en las calles para no sufrir inundaciones.
Así también personas que viven en zonas bajas deben tomar sus respectivas precauciones.