12/11/2018    día del año #315.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Entrega Núñez obras de infraestructura educativa, carreteras y Salud por 537 MDP
News Feeds:
Entrega Núñez obras de infraestructura educativa, carreteras y Salud por 537 MDP PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 14:26

5e

Antonio Rivera

El gobernador, Arturo Núñez Jiménez, acompañado de la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín y el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, inauguraron obras Educativas por el orden de los 537 millones de pesos.

Al iniciar su gira por la capital tabasqueña, Núñez Jiménez reconocio el trabajo que realiza el doctor José Manuel Piña Gutiérrez al frente de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco con el proyecto que hoy es una realidad, ciudad del conocimiento donde se han invertido más de 189 millones de pesos.

El mandatario estatal, señaló que en la ciudad del conocimiento de la UJAT, hoy entrega otros edificios para el desarrillo de este campus universitario, porque aqui esta el desarrillo futuro de la capital tabasqueña.

Recordó que desde su construccion de diversas instalaciones desde el 2013 hasta 2018 se han invertido 189 millones de pesos, eso es lo que se ha invertido en estas instalaciomes al servicio de la juventud de Tabasco.

Otra nversion en educación es de 300 millones de pesos, porque no solo enteegamos estas instalaciones si no igual para 79 escuelas del municipio de Centro, un total dr110 acciones realizadas.

Dijo que el gobierno del estado ha estado trabajando en tidos los niveles educstivos en coordinacion con los gobiernos federal, estatal y municipio.

Núñez Jiménez, sostuvo que aquí iniciaba una gira qie ademas de entregar escuelas, vamos a entegsr puentes y obras de infraestructura y unas instalaciones de salud por un monto de 573 millomes 476 mil pesos, por lo que esto y mas se metece el municipio de Centro.

Dijo que la mejor inverdion es en ecuación, por ello no hemos dejado de invertir en educscion.

Por último, el gobernador nuevamente reconoció al rector por este campus del Conocimiento.

En su oportunidad el doctor Jose Manuel Pula Gutiérrez, rector de la UJAT, señaló que Imoulsar el desarrollo de la educación es contunua con un proyecto de gran vision en su primera etapa.

Destacó que este proyecto de la ciudad del conocimiento universitario está apoyado por el gobierno gederal, estatal y municipal.

Resaltó que también la donacion de estas 10 hectareas por empressrios.

Internacionalización, calidad educativa y el plan nacional de desarrollo y estatal. Aceptabdo el 90 por ciento de los estidiantes.

Piña Gutiérrez sostuvo que con calidad en el 100 por ciento acreditado por organiamos nacionales.

Afirmo que la ciudad del Conocimiento apuesta al desarrollo de la region.

Resaltó que el gobernador Arturo Núñez Jimenez, siempre ha estado en favor de los estudiantes y el factor humano en esta primera etapa, con obras de accesos, dos edificios con 30 aulas, otro edificio a las actividades academicas, instalaciones de telecomunicación.

Manifestó que rl avance es significativo para brindar apoyo en la iniciativa privada y al sector energético.

Comento que este lunes en México en la semana nacional del emprendedor una alumna de la UJAT presentó lavanderias one line en el pabellón de mujeres empresariales, está es la gwnerqciom de micros y pequeñas empresas.

Dijo que seguirá buscando financiamientos para seguir trabajando con las actividades emprendedoras de los estudiantes.

Por último agregó que la ciudad del conocimiento se va a convertir en un segundo casco de la ciudad de Villermosa, para un futuro ya en marcha.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Cerramos el sexenio con logros y pendientes: Arturo Núñez
  • Adelanta un final de sexenio ordenado y equilibrado. Ve buenos tiempos con AMLO y Adán Augusto, dijo el mandatario al dirigir un mensaje a los tabasqueños con motivo de su sexto y último informe de Gobierno

arturo

Leer más...
Promocionarán Tren Maya en Festival de Turismo de Madrid

adan

El Gobernador Electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernánddez, participó hoy en la reunión que encabezó el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador con gobernadores del sureste, encuentro que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán.

Leer más...
Sexenio inicia con déficit de 96 mil policías; hay pendientes en capacitación

3r

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19. 75

Venta $ 20. 60

Balcón

Confía SEGOB cierre de gobierno estatal sin contratiempos. El gobierno federal aportará recursos para que el gobierno de Núñez termine sus pendientes, afirmó el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.