18/02/2019    día del año #48.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Presentan iniciativa para desaparecer programas sociales
News Feeds:
Presentan iniciativa para desaparecer programas sociales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 09 de Octubre de 2018 14:32

congreso

  • Se busca evitar la duplicidad de programas sociales con los que implementará el gobierno federal para estos sectores

Antonio Rivera

El diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales presentó iniciativa de reformas a la ley de Desarrollo Social, Sobre Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, y del Sistema de Asistencia Social, encaminadas a la desaparición de los programas Corazón Amigo y Cambia tu Tiempo.

Durante la sesión de este martes en la exposición de motivos, el representante popular, señaló que se busca evitar la duplicidad de programas sociales con los que implementará el gobierno federal para estos sectores.

Recordó que el próximo gobierno federal contempla para el sector de la población discapacitada y en pobreza un apoyo de mil 300 pesos al mes, es decir se incrementa el pago para estas personas.

Mientras que mediante el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, los jóvenes tabasqueños recibiran 3 mil 600 pesos al mes con cobertura médica, quienes tendrán la oportunidad vincularse con el sector privado, con el sector público y social.

Cabe destacar que la iniciativa fue turnada a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para su análisis y dictaminación.

Última actualización el Martes, 09 de Octubre de 2018 14:52
 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

López Obrador anuncia inyección de capital para levantar Pemex
  • Carlos Urzúa, Secretario de Hacienda, afirmó que Pemex fue “ordeñado” y liderado por corruptos, lo que aumentó la deuda nacional y provocó que se desplomara la producción del petróleo

andres

Leer más...
Pide diputada frente común para buscar que más municipios entren al FORTASEG

1

Leer más...
Grupo ADO capacitará “Jóvenes Construyendo el Futuro”

ado

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 75

Venta $ 19. 60

Balcón

Después que el gobierno del Estado da a conocer que demandó a la UGRT por los 30 millones que supuestamente condonó la administración pasada, ahora todos dan su opinión que deben de pagar ese dinero, antes nadie decía ni comentaba nada al respecto.