12/12/2018    día del año #345.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Presentan iniciativa para desaparecer programas sociales
News Feeds:
Presentan iniciativa para desaparecer programas sociales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 09 de Octubre de 2018 14:32

congreso

  • Se busca evitar la duplicidad de programas sociales con los que implementará el gobierno federal para estos sectores

Antonio Rivera

El diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales presentó iniciativa de reformas a la ley de Desarrollo Social, Sobre Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, y del Sistema de Asistencia Social, encaminadas a la desaparición de los programas Corazón Amigo y Cambia tu Tiempo.

Durante la sesión de este martes en la exposición de motivos, el representante popular, señaló que se busca evitar la duplicidad de programas sociales con los que implementará el gobierno federal para estos sectores.

Recordó que el próximo gobierno federal contempla para el sector de la población discapacitada y en pobreza un apoyo de mil 300 pesos al mes, es decir se incrementa el pago para estas personas.

Mientras que mediante el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, los jóvenes tabasqueños recibiran 3 mil 600 pesos al mes con cobertura médica, quienes tendrán la oportunidad vincularse con el sector privado, con el sector público y social.

Cabe destacar que la iniciativa fue turnada a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para su análisis y dictaminación.

Última actualización el Martes, 09 de Octubre de 2018 14:52
 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Presentará PEMEX programa contra robo de combustible: Octavio Romero Oropeza
  • Informó que se trabajará en reforzar las medidas de seguridad para frenar este delito en los estados con mayor actividad petrolera, en el que por supuesto está incluido Tabasco

1r

Leer más...
Enviará López Obrador iniciativa para eliminar Reforma Educativa

2e

Leer más...
Millonario presupuesto manejará alcaldesa

2

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19.70

Venta $ 20. 55

Balcón

Muchos comentarios se han publicado en redes sociales, sobre las supuestas declaraciones que hiciera el pasado domingo el director general de la CFE Manuel Bartlett Díaz, al señalar que desde el primero de julio se había eliminado el adeudo de la resistencia civil que tenían miles de tabasqueños, pero según comentarios de los consumidores, los recibos siguen llegando con tarifas súper alto, además el mandatario federal no ha señalado nada al respecto quien debe de dar a conocer tal eliminación, lo que sucede es que todavía la facturación de éste nuevo sexenio no ha llegado.