19/03/2019    día del año #77.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  TransBús a paro si gobierno no paga subsidio: Montoya
News Feeds:
TransBús a paro si gobierno no paga subsidio: Montoya PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 08 de Noviembre de 2018 15:01

  •  Detalló que dependen completamente del apoyo del gobierno del Estado y sin él no podrían hacer frente al pago de aguinaldos

Antonio Rivera

transbus

El líder del corredor Universidad - Bicentenario del TransBús, José Luis Montoya López, advirtió que las unidades podrían parar en cualquier momento si los choferes deciden irse a paro, ya que se les deben tres quincenas.

Ante los medios de comunicación, Montoya López, sostuvo que debido a que desde hace más de un mes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no les paga el subsidio a la gasolina, recurso con el que cuentan para poder destinar lo que recaudan al pago de la operación y el mantenimiento de la empresa.

Detalló que dependen completamente del apoyo del gobierno del Estado y sin él no podrían hacer frente al pago de aguinaldo.

Afirmó que si los trabajadores paran, es en legítimo reclamo de esta prestación.

Por último agregó que se quedarían sin transporte muchas rutas como Indeco, Lagunas, Acachapan, Samarkanda, Compuerta, Tierra Colorada, entre otras.

Última actualización el Jueves, 08 de Noviembre de 2018 15:37
 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

AMLO firma compromiso que no se reelegirá
  • El presidente firmó una declaración en la que niega tener intenciones de perpetuarse en el poder como aseguran "los conservadores". "Abandonaré la presidencia en el día preciso que marca la ley". Aseguró.

obrador

Leer más...
"Nos mandan al matadero, comandante": dramática queja de los policías que combaten al crimen

3

Leer más...
Maquillaron cifras de analfabetismo en administración de Núñez denuncia IEAT

2

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 45

Venta $ 19. 30

Balcón

CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE, título de una vieja película de los años 70’s. Eso puede pasar viendo los hechos de Veracruz, ¡Cuidado!. Jorge Abdó Francis,  que se desempeña como delegado de Prevención Social sigue cobrando pensión al igual que Candita Gil Jiménez, lo triste es que se dicen Profesores e investigadores tipo "C", sigue la corrupción en la UJAT.