18/08/2019    día del año #229.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Busca Senado invitar a presidente de Cuba a sesión solemne
News Feeds:
Busca Senado invitar a presidente de Cuba a sesión solemne PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 08 de Noviembre de 2018 15:13

cuba

  • El acto se prevé sea en el marco de la visita del mandatario a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador; buscan ‘hermanar’ más las relaciones bilaterales, asegura legislador morenista

CIUDAD DE MÉXICO.- El Senado de la República prevé aprobar un acuerdo para invitar a una sesión solemne al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, la cual se prevé se realizaría en el marco de su visita a México por la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el senador de Morena, Higinio Martínez Miranda, informó que no sólo esa fracción legislativa promueve esta invitación, sino también otras bancadas que están de acuerdo en recibir al mandatario cubano.

“Lo he planteado ya en la Junta de Coordinación Política para hacer esta invitación formal en los próximos días”, dijo el legislador, quien afirmó que con esta ceremonia se busca “hermanar más a Cuba y a México”.

El senador dijo que aún no hay fecha exacta para la sesión solemne para recibir a Díaz-Canel, pero se realizaría en el marco de la visita que hará a México por la toma de posesión de López Obrador el 1 de diciembre.

“Eso dependerá de la agenda del presidente de Cuba. El Senado de la República está abierto, primero esperamos que acepte la invitación y la sesión podría realizarse el mismo 1 de diciembre o un día antes o un día después”, agregó Martínez Miranda.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19. 11

Venta $ 19. 92

Balcón

Captan al parecer en imágenes comiendo en Madrid España al ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, acompañado de su esposa Martha Lilia López Aguilera,  en lujoso Restaurant, dándole vuelo a la hilacha, de Tabasco ni se acuerdan de las atrocidades económicas que cometieron.