12/11/2018    día del año #315.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Recorre López Obrador base militar de Santa Lucía
News Feeds:
Recorre López Obrador base militar de Santa Lucía PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 08 de Noviembre de 2018 15:16
  • El presidente electo se reúne con el futuro titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, y afirma que se construirán en el lugar 2 pistas, obras quedarán listas en su sexenio, asegura

andres

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, recorrió la Base Militar de Santa Lucía y aseguró que en el terreno se mantendrá la pista para las fuerzas castrenses y se construirán dos más para hacer frente a la saturación del actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Acompañado por el futuro titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, así como por el próximo secretario de Comunicaciones, Javier Jiménez Espriú, afirmó que las obras quedarán listas en su sexenio, contrario a lo que significaba la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

“El terreno nos alcanza para tener las tres pistas. Fíjense la diferencia: Texcoco significaba hasta 2024 dos pistas y se tenía que cancelar la de Santa Lucía y las dos del AICM. Ahora, porque así lo decidió la gente, vamos a tener las dos pistas del AICM y estas tres, ósea 5 pistas y las vamos a tener en tres años”, aseveró.

En un video publicado en sus redes sociales, el político tabasqueño destacó que no sólo con la cancelación del NAIM se ahorrarán 100 mil millones de pesos, sino que con las obras planeadas, se resolverá el problema de saturación del AICM.

“Vamos a resolver el problema de la saturación del AICM de la mejor manera posible. El pueblo es sabio y tiene un instinto certero. Lo más grande que hay en la política es la democracia”, dijo.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Cerramos el sexenio con logros y pendientes: Arturo Núñez
  • Adelanta un final de sexenio ordenado y equilibrado. Ve buenos tiempos con AMLO y Adán Augusto, dijo el mandatario al dirigir un mensaje a los tabasqueños con motivo de su sexto y último informe de Gobierno

arturo

Leer más...
Promocionarán Tren Maya en Festival de Turismo de Madrid

adan

El Gobernador Electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernánddez, participó hoy en la reunión que encabezó el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador con gobernadores del sureste, encuentro que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán.

Leer más...
Sexenio inicia con déficit de 96 mil policías; hay pendientes en capacitación

3r

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19. 75

Venta $ 20. 60

Balcón

Confía SEGOB cierre de gobierno estatal sin contratiempos. El gobierno federal aportará recursos para que el gobierno de Núñez termine sus pendientes, afirmó el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.