18/04/2019    día del año #107.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Avanza 70 por ciento censo de programas sociales: Carlos Merino
News Feeds:
Avanza 70 por ciento censo de programas sociales: Carlos Merino PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 14:59

campos

  • Afirmó que lo terminarán a inicios del próximo año, descartando que esto signifique retraso en la entrega de los apoyos

Antonio Rivera

El coordinador de programas integrales de la federación, Carlos Merino Campos, informó que se lleva un 70 por ciento de avance en el censo de los que serán beneficiarios de los programas federales.

Ante los medios de comunicación, Merino Campos, admitió que no se logró la meta de concluirlo antes de que Andrés Manuel López Obrador asumiera la presidencia, debido a que no tuvieron el personal suficiente.

Por último agregó que lo terminarán a inicios del próximo año, descartando que esto signifique retraso en la entrega de los apoyos.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

López Obrador echa atrás Reforma Educativa
  • En el memorándum, el Presidente planteó también que secretarios reparen despidos y encarcelamientos en contra de profesores que fueron evaluados y sancionados

obrador

Leer más...
Bancos en México no abrirán jueves y viernes santo

banco

Leer más...
Plantean acotar reelección; iniciativa en San Lázaro

plantean

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 45

Venta $ 19. 30

Balcón

Con la finalidad de recordar la misa celebrada hace 500 años por primera vez en el continente americano, la celebración de la eucaristía, el obispo de Tabasco junto con varios sacerdotes oficializarán la misa en Frontera Tabasco, así se celebrará el primer acontecimiento religioso de nuestra entidad.