12/12/2018    día del año #345.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Por un mejor país y un mejor Tabasco Seguiremos avanzando en el Poder Judicial: Priego Solís
News Feeds:
Por un mejor país y un mejor Tabasco Seguiremos avanzando en el Poder Judicial: Priego Solís PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 15:01
  • Rindió su informe el presidente del TSJ en el Congreso Local

javier

Antonio Rivera

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, dejo en claro que en momentos en que la inseguridad ocupa un lugar importante en el país, el Poder Judicial no ha dejado de desempeñar el papel que le corresponde.

Al rendir su informe en el Poder Legislativo, el titular del Poder Judicial, señaló: "Mucho menos, como lo dijimos desde 2013, no declinaríamos ni abandonaríamos nuestros objetivos.El Poder Judicial sigue adelante en la consolidación del Sistema de Justicia, con mano firme, con responsabilidad y sobre todo con honestidad y profesionalismo".

Priego Solís, destaco el trabajo de capacitación e inversiones por más de 130 millones de pesos para obras en diversos municipios.

También aprovechó para felicitar a Andrés Manuel López Obrador por haber asumido como presidente y a Adán Augusto López Hernández por la encomienda que asumirá el 31 de diciembre como gobernador de Tabasco.

Dejó en claro que el recuento somero de las funciones sustantivas desempeñadas en un marco de colaboración con los poderes Ejecutivo y Legislativo, pero sobre todo en un total compromiso por servir a Tabasco y a las y los tabasqueños.

Afirmó que las cifras que hoy se presentan, no son únicamente números, sino el resultado de proyectos y objetivos alcanzados que permiten una mejor impartición de justicia en Tabasco.

Recordó que desde inicios de esta administración, nos propusimos estar por el bienestar de la sociedad, por responder a sus justos reclamos, porque Tabasco tuviera servidoras y servidores judiciales a la altura de sus necesidades, honestos y comprometidos, sensibles a la labor que desempeñan.

Para esto, contamos en todo momento, con el apoyo del titular del Poder Ejecutivo, así como de las legislaturas sexagésima primera, sexagésima segunda y sexagésima tercera, quienes con toda entereza y disposición permitieron que los objetivos del Poder Judicial, se hayan cumplido.

Afirmó que el compromiso asumido en el Poder Judicialse ha satisfecho en relación con los diversos operadores del sistema de justicia. Solamente creciendo de forma integralse pueden alcanzar las metas.

Resalto: "Mayores oportunidades han llegado, para nuestro país y nuestro estado. Aprovecho para felicitar a nuestro gobernador electo, licenciado Adán Augusto López Hernández, quien en próximas fechas asumirá el cargo, el cual con toda certeza, seguirá haciendo de Tabasco un lugar de lucha contra la corrupción, la inseguridad y la pobreza".

Manifestó que su administración incluyente, abierta y representativa, como lo ha anunciado, sabemos que detonará un crecimiento económico, social y cultural para nuestro estado. ¡Mis felicitaciones y deseos de éxito en todo!

En ese mismo sentido, con orgullo y pasión, destaco desde este lugarla reciente asunción al cargo como Presidente Constitucional, al primer tabasqueño en lograr este hazaña, envío mis felicitaciones al licenciado Andrés Manuel López Obrador, mis mejores deseos y mayor voluntad para que las metas propuestas sean alcanzadas. ¡Bienvenida Cuarta Transformación!

Dijo que como Poder Judicial de Tabasco continuaremos con el compromiso de hacer lo que nos corresponde, por el bien de nuestro país y de nuestro estado, contribuyendo al avance nacional, pues así lo exigen los tiempos, y es momento de aprovecharlo. Por encima de intereses personales, regionales, sociales o partidistas, estaremos --como lo dije desde el inicio de mi administración-- luchando por recuperar la grandeza mexicana, la grandeza tabasqueña con la cual hemos sido formados.

Afirmó: "Estamos comprometidos para seguir trabajando en colaboración permanente con los tres órdenes de gobierno. Los grandes problemas nacionales como la desigualdad social, el crecimiento de la incidencia delictiva y la gravedad de los niveles de corrupción, necesitan ser combatidos. Desde el Poder Judicial lo hicimos, las bases están dadas".

Reiteró: "Tenemos la voluntad, capacidad y las herramientas para lograrlo. Seguiremos en pie de lucha para alcanzar una impartición de justicia más eficaz, la unidad de nuestras instituciones y la ciudadanía".

Agregó: "Desde el lugar en el que nos encontremos, con la pluralidad que nos caracteriza pero con el deseo de avanzar, tendremos un mejor país y un mejor estado, seguiremos con el empeño y el esfuerzo en hacer todo cuanto esté a nuestro alcance hasta lograrlo, siempre por amor Tabasco, por amor a nuestras familias, por amor a nuestro país".

javierr

Última actualización el Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 15:16
 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Presentará PEMEX programa contra robo de combustible: Octavio Romero Oropeza
  • Informó que se trabajará en reforzar las medidas de seguridad para frenar este delito en los estados con mayor actividad petrolera, en el que por supuesto está incluido Tabasco

1r

Leer más...
Enviará López Obrador iniciativa para eliminar Reforma Educativa

2e

Leer más...
Millonario presupuesto manejará alcaldesa

2

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19.70

Venta $ 20. 55

Balcón

Muchos comentarios se han publicado en redes sociales, sobre las supuestas declaraciones que hiciera el pasado domingo el director general de la CFE Manuel Bartlett Díaz, al señalar que desde el primero de julio se había eliminado el adeudo de la resistencia civil que tenían miles de tabasqueños, pero según comentarios de los consumidores, los recibos siguen llegando con tarifas súper alto, además el mandatario federal no ha señalado nada al respecto quien debe de dar a conocer tal eliminación, lo que sucede es que todavía la facturación de éste nuevo sexenio no ha llegado.