16/01/2019    día del año #15.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Gasolineros no venden combustible robado: Ricardo Calderón
News Feeds:
Gasolineros no venden combustible robado: Ricardo Calderón PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 10 de Enero de 2019 14:38

ricardo

  •  Afirmó que aunque se tengan que cerrar ductos y se pueda afectar el abasto, es necesario que también en Tabasco se termine con la venta ilegal de gasolina y diésel

Antonio Rivera

El dirigente de los gasolineros en Tabasco, Ricardo Calderón Priego, dejó en claro que en las casi 200 estaciones de servicio que hay en la entidad no se vende combustible robado.

Entrevistado por diversos medios de comunicación, señaló que su gremio apoya totalmente las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y espera que se repliquen en la entidad.

Cuestionado por los reporteros ante la guerra contra el 'huachicol' que comenzó el gobierno federal, afirmó que aunque se tengan que cerrar ductos y pueda llegarse a afectar el abasto, es necesario que también en Tabasco se termine con la venta ilegal de gasolina y diésel.

Por último agregó que el 'huachicol' representa pérdidas de hasta 40 por ciento en ventas para las gasolineras, sobre todo en los municipios más alejados de la capital.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Busca Gobierno federal “paliar” cierre de ductos con 500 pipas
  • El presidente anuncia la adquisición de estos vehículos para abastecer al país con combustible; denuncia más afectaciones a ductos como el de Tuxpan-Azcapotzalco

obrador

Leer más...
Encarece tomate, cebolla y demás productos en Central de Abasto

tomate

Leer más...
Hospitales de Macuspana, Paraíso y Comalcalco serán administrados por IMSS: Gastélum

salud

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 50

Venta $ 19. 35

Balcón

Cumple el mandatario tabasqueño su palabra de pagar parte proporcional de aguinaldos lo pendiente a trabajadores, jubilados, pensionados, con los que se tenía adeudos de prestaciones de fin de año, recursos que ascienden a 300 millones de pesos; el gobernador cumple su palabra.