19/03/2019    día del año #77.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Gasolineros no venden combustible robado: Ricardo Calderón
News Feeds:
Gasolineros no venden combustible robado: Ricardo Calderón PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 10 de Enero de 2019 14:38

ricardo

  •  Afirmó que aunque se tengan que cerrar ductos y se pueda afectar el abasto, es necesario que también en Tabasco se termine con la venta ilegal de gasolina y diésel

Antonio Rivera

El dirigente de los gasolineros en Tabasco, Ricardo Calderón Priego, dejó en claro que en las casi 200 estaciones de servicio que hay en la entidad no se vende combustible robado.

Entrevistado por diversos medios de comunicación, señaló que su gremio apoya totalmente las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y espera que se repliquen en la entidad.

Cuestionado por los reporteros ante la guerra contra el 'huachicol' que comenzó el gobierno federal, afirmó que aunque se tengan que cerrar ductos y pueda llegarse a afectar el abasto, es necesario que también en Tabasco se termine con la venta ilegal de gasolina y diésel.

Por último agregó que el 'huachicol' representa pérdidas de hasta 40 por ciento en ventas para las gasolineras, sobre todo en los municipios más alejados de la capital.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

AMLO firma compromiso que no se reelegirá
  • El presidente firmó una declaración en la que niega tener intenciones de perpetuarse en el poder como aseguran "los conservadores". "Abandonaré la presidencia en el día preciso que marca la ley". Aseguró.

obrador

Leer más...
"Nos mandan al matadero, comandante": dramática queja de los policías que combaten al crimen

3

Leer más...
Maquillaron cifras de analfabetismo en administración de Núñez denuncia IEAT

2

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 45

Venta $ 19. 30

Balcón

CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE, título de una vieja película de los años 70’s. Eso puede pasar viendo los hechos de Veracruz, ¡Cuidado!. Jorge Abdó Francis,  que se desempeña como delegado de Prevención Social sigue cobrando pensión al igual que Candita Gil Jiménez, lo triste es que se dicen Profesores e investigadores tipo "C", sigue la corrupción en la UJAT.