19/03/2019    día del año #77.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Ni un paso atrás en combate a huachicoleo: López Obrador
News Feeds:
Ni un paso atrás en combate a huachicoleo: López Obrador PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 10 de Enero de 2019 15:21
  • El presidente asegura que se desplegarán todas las acciones necesarias para hacer frente a este delito: agradece a ciudadanía “resistencia” frente a desabasto de combustible

andres

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la problemática del robo de hidrocarburos, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró no habrá “ni un paso atrás” en el combate contra este delito y que su gobierno desplegará todas las acciones necesarias para lograr esto.

Aseguró que su administración no se dejará vencer “por estos corruptos”, por lo que con las medidas emprendidas y con apoyo de la población se busca “poner orden” para erradicar esta problemática.

Vamos a seguir desplegando todas las acciones que sean necesarias. No va a haber marcha atrás, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso. Vamos a enfrentar este flagelo”, afirmó en conferencia.

López Obrador también agradeció a la ciudadanía por su resistencia ante el desabasto de gasolina de los últimos días debido al cierre de ductos para impedir la fuga de gasolina, lo que ha logrado disminuir este ilícito.

Asimismo, llamó a quienes se dedican al huachicoleo a dejar este delito, ya que ahora habrá programas sociales del gobierno para que en lugar de obtener recursos de manera ilícita los obtengan de manera legal con planes para la obtención del empleo, para trabajo a jóvenes, con becas a estudiantes, entre otros.

El mandatario anunció además sobre el reforzamiento que se llevará a cabo en mil 600 kilómetros de ductos en los que se ubican los seis más importantes para el traslado y la transportación de los hidrocarburos.

“Sabemos que el robo mayor se comete en toda la línea de ductos que existen para la distribución de los combustibles. Vamos a reforzar la vigilancia”, comentó.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

AMLO firma compromiso que no se reelegirá
  • El presidente firmó una declaración en la que niega tener intenciones de perpetuarse en el poder como aseguran "los conservadores". "Abandonaré la presidencia en el día preciso que marca la ley". Aseguró.

obrador

Leer más...
"Nos mandan al matadero, comandante": dramática queja de los policías que combaten al crimen

3

Leer más...
Maquillaron cifras de analfabetismo en administración de Núñez denuncia IEAT

2

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 45

Venta $ 19. 30

Balcón

CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE, título de una vieja película de los años 70’s. Eso puede pasar viendo los hechos de Veracruz, ¡Cuidado!. Jorge Abdó Francis,  que se desempeña como delegado de Prevención Social sigue cobrando pensión al igual que Candita Gil Jiménez, lo triste es que se dicen Profesores e investigadores tipo "C", sigue la corrupción en la UJAT.