18/04/2019    día del año #107.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Fortalece Adán Augusto seguridad en Teapa
News Feeds:
Fortalece Adán Augusto seguridad en Teapa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 08 de Febrero de 2019 15:42
  • El gobernador supervisó obras que se realizan en comunidades y la cabecera municipal

4t

Antonio Rivera
Fotos: Juan Ramón Pérez

Teapa, Tabasco.- El gobernador Adan Augusto López Hernández y la alcaldesa Tey Mollinedo verificaron obras de reparación de drenaje y aguas negras, en la ranchería Ignacio Allende 2da sección del municipio.

Desde temprano el mandatario estatal, realizó una gira de trabajo por este municipio de la sultana de la sierra.

Luego de supervisar los trabajos que se realizan en esta comunidad y de dialogar con sus habitantes, se trasladó a la cabecera municipal para recorrer el mercado.

Aqui, López Hernández, constató la reconstrucción del estacionamiento del mercado público “Diana Córdoba” en el que invierten 1 millón de pesos .
En su recorrido recibio peticiones y escritos, además de los saludos de los habitantes quienes le estrecharon su mano amiga, deseandole que la reconciliación sea una realidad para la entidad.

Al continuar con su recorrido, acompañado de la alcaldesa, el mandatario tabasqueño, supervisó la rehabilitación del domo del Ayuntamiento y entrego patrullas a la secretaria de seguridad pública municipal.

La alcaldesa Tey Mollinedo Cano, agradeció al gobernador el apoyo de estas seis patrullas, para cubrir todo el municipio, por lo que los elementos de la policía han tenido ya cuatro capacitaciones constantes.

Mollinedo Cano, señaló que a Teapa le hace falta mucho apoyo, por lo que está segura que con el el gobernador, elunicipio tendrá siempre a un aliado de los tepanecos.

Por otro lado y en breve entrevista con los reporteros, el mandatario estatal, Adan Augusto López Hernández que ya cuenta con los nombres de quiénes presidirán el comité de feria y estos los dará a conocer cuando ya estén definidos y no antes porque sería una falta de respeto.

4a

 

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

López Obrador echa atrás Reforma Educativa
  • En el memorándum, el Presidente planteó también que secretarios reparen despidos y encarcelamientos en contra de profesores que fueron evaluados y sancionados

obrador

Leer más...
Bancos en México no abrirán jueves y viernes santo

banco

Leer más...
Plantean acotar reelección; iniciativa en San Lázaro

plantean

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 45

Venta $ 19. 30

Balcón

Con la finalidad de recordar la misa celebrada hace 500 años por primera vez en el continente americano, la celebración de la eucaristía, el obispo de Tabasco junto con varios sacerdotes oficializarán la misa en Frontera Tabasco, así se celebrará el primer acontecimiento religioso de nuestra entidad.