18/06/2019    día del año #168.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  AMLO sobre cien días de gobierno: ‘Vamos a ganar la temporada
News Feeds:
AMLO sobre cien días de gobierno: ‘Vamos a ganar la temporada PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 07 de Marzo de 2019 16:17
  • El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este jueves que su equipo trabaja bien, tiene varias jugadoras estrellas y va a ganar “la temporada” a los conservadores, cuestionado sobre sus primeros cien días de mandato.

obrador

Ciudad de México.- “Ya inició la temporada y estamos arriba. Llevamos más juegos ganados que perdidos. Tenemos el primer lugar en porcentaje de bateo y estamos arriba de .300 y con buenos resultados de los pitchers”, dijo en su rueda de prensa matutina desde Palacio Nacional el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al mandatario se le pidió una valoración en términos de béisbol de sus primeros cien días de gobierno: “Tenemos dos que están tirando arriba de cien millas”, destacó, en un símil referido a los lanzadores profesionales de mucha velocidad.

Explicó que los dos miembros de su equipo que están dando muy buen rendimiento son dos mujeres, sin especificar nombres.

Una de ellas podría ser Olga Sánchez Cordero, ministra de Gobernación y considerada mano derecha del líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Son muy buenos los dos y son mujeres. Porque ahora ya para el béisbol y en todos los deportes están participando muchas mujeres y es muy bueno. El equipo va muy bien”, agregó.

Finalmente, el presidente consideró que con los nuevos “elementos, banca, ‘pitcheo’ y mánager” se va a “ganar la temporada”.
Y se llegará a finales. “De siete juegos, vamos a resolver en cuatro”, apuntaló.

Vamos a ganar sin problemas y a cepillarlos a los del otro equipo, el equipo conservador”, concluyó.

Cuestionado por la prensa, explicó que en sus giras recibe muchos regalos “del pueblo”; dijo que le entregan recuerdos, estampitas, rosarios, artesanías, pinturas, esculturas, pelotas de béisbol firmadas, “tengo de buenos beisbolistas”, billetes antiguos, libros, primeras ediciones de libros, documentos históricos, y muchas cosas más.

“Los estoy guardando”, dijo y añadió que todos los objetos serán inventariados y cuando termine su gobierno los dejará en Palacio Nacional para que ahí quede ese patrimonio.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Viene AMLO a finales de junio: Adán Augusto
  • Tabasco tiene luz verde para créditos, sostiene Banobras
  • Informó que el techo financiero que tienen de manera general es de 140 mil millones de pesos

adann

Leer más...
No descarta FGE líneas de investigación en asesinato de periodista en Huimanguillo

jaime

Leer más...
Nuevo rastro ayudará al combate del abigeato: Oliver Falcón

oliver

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 60

Venta $ 19. 45

Balcón

Los alcaldes que debutan éste trienio, han sido reprobados por sus paisanos, ya  que no cumplen con lo que prometieron en campaña, solamente se han dedicado a la milonga y a darle vuelo a la hilacha, mientras que la ciudadanía sigue esperando resultados.