23/05/2019    día del año #142.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Urge rescatar Plan Chontalpa: Neftalí Jiménez Olán
News Feeds:
Urge rescatar Plan Chontalpa: Neftalí Jiménez Olán PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 14 de Marzo de 2019 14:48

neftal

  • Afirmó que 600 kilómetros de caminos en el Plan Chontalpa están en total abandono

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

El productor, Neftalí Jiménez Olán, pidió a las autoridades federales y estatales, atender la red carretera del Plan Chontalpa ya que por años está abandonada, por lo que tienen confianza de este Gobierno.

Ante los medios de comunicación, el también aspirante a dirigir el Plan Chontalpa, señalo que se tiene en el abandono los 600 kilómetros de los caminos en el Plan Chontalpa.

Dijo que se está produciendo un millón y medio de caña de azúcar, pero los caminos hacen más difícil sacar las cosechas, por ello lo primero que se tiene que rescatar los caminos.

Afirmó que es necesario rescatar la producción del arroz, ya que la maquinaria y sus bodegas están abandonadas.

Comentó que la producción de arroz se vende a Veracruz ante la falta de la arrocera en producción, más de 300 productores llevan sus cosechas a otro Estado.

Por último agregó que espera que se lleve a cabo la elección en el plan Chontalpa a finales del mes de abril.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Un buen servidor público no se rinde: López Obrador
  • El Presidente lamenta renuncia de Germán Martínez al frente del IMSS; Zoé Robledo dejará la subsecretaría de Gobernación para dirigir a ese instituto, afirma el mandatario.

obrador

Leer más...
Combate a la delincuencia

general

Tabasco es un Estado que tiene una población de más de 2 millones de habitantes. Nuestro compromiso es llevar a cabo las misiones de abatir los altos índices de delincuencia afirma el General de Brigada DEM Pedro Escalera Cobián, Comandante de la 30 Zona Militar en la entidad.

Esperan 13 entidades calor de hasta 45 grados

4

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 50

Venta $ 19. 35

Balcón

La temperatura en Tabasco sigue subiendo y no dudamos que alcanzará los 43 grados centígrados, los ríos y hasta las Presas en el alto Grijalva tienden a secarse y eso pone en riesgo la turbinación para producir energía eléctrica y el abasto de agua potable.