19/03/2019    día del año #77.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  A Tabasco le va ir bien en este sexenio: Adán Augusto
News Feeds:
A Tabasco le va ir bien en este sexenio: Adán Augusto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 14 de Marzo de 2019 15:19
  • Entrega el gobernador 6.6 MDP a productores del campo en la Chontalpa

adan

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Perez

El gobernador, Adan Augusto López Hernández y el edil, José del Carmen Torruco Jiménez, entregaron apoyos a los productores de siete municipios.
Aquí en el centro social del municipio de Huimanguillo, el mandatario estatal, dejó en claro que a Tabasco le va ir bien en este sexenio porque contamos con el gobierno federal.

Pidió a los beneficiarios a usar los apoyos en el campo ya que con una inversión de poco más de 6.6 millones de pesos, se benefician a pequeños productores de siete municipios de la Chontalpa,.

López Hernández, atestiguó la entrega de los apoyos del Programa Producción para el Bienestar de la Secretarías de Bienestar así como Agricultura y Desarrollo Rural en el municipio de Huimanguillo,sin intermediarios, se acabaron, ya no más burocratismo.

Afirmó que tiene como propósito incrementar la producción nacional de granos y contribuir a fortalecer la autosuficiencia alimentaria.

Comentó que el objetivo del programa es dotar de liquidez y vincular el acceso a servicios, con enfoque sustentable en los predios de los pequeños y medianos productores.

Por su parte,el edil, José del Carmen Torruco Jiménez, agradeció al gobierno federal y estatal, los apoyos a las mujeres y hombres del campo.

Cabe destacar que los municipios beneficiarios son Huimanguillo, Cárdenas, Paraíso, Comalcalco, Cunduacán, Jalpa de Méndez y Nacajuca, cuyos productores recibirán incentivos para cultivos básicos como maíz, frijol y arroz.

Los montos de apoyos son: mil 600 por hectáreas para pequeños productores hasta con 5 mil pesos y de mil pesos para productores de 5 a 20 hectáreas.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

AMLO firma compromiso que no se reelegirá
  • El presidente firmó una declaración en la que niega tener intenciones de perpetuarse en el poder como aseguran "los conservadores". "Abandonaré la presidencia en el día preciso que marca la ley". Aseguró.

obrador

Leer más...
"Nos mandan al matadero, comandante": dramática queja de los policías que combaten al crimen

3

Leer más...
Maquillaron cifras de analfabetismo en administración de Núñez denuncia IEAT

2

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 45

Venta $ 19. 30

Balcón

CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE, título de una vieja película de los años 70’s. Eso puede pasar viendo los hechos de Veracruz, ¡Cuidado!. Jorge Abdó Francis,  que se desempeña como delegado de Prevención Social sigue cobrando pensión al igual que Candita Gil Jiménez, lo triste es que se dicen Profesores e investigadores tipo "C", sigue la corrupción en la UJAT.