18/04/2019    día del año #107.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Pide Segotab a taxistas no tomar justicia por mano propia
News Feeds:
Pide Segotab a taxistas no tomar justicia por mano propia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 12 de Abril de 2019 14:45

marcos

  • Medina Filigrana comentó que son sensibles a este tema y han escuchado a los concesionarios en sus diferentes demandas

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

El secretario de Gobierno del Estado de Tabasco, Marcos Rosendo Medina Filigrana, pidió a los taxistas no tomar justicia por mano propia, esto luego de que amenazaran con quemar unidades piratas si el Congreso local no aprueba la Ley antipirataje.

Entrevistado por diversos medios de comunicación, el encargado de la política interna de la entidad, señaló que el compromiso del gobierno es actuar en el marco de derecho contra quienes están fuera de la Ley, por lo que se están realizando los operativos necesarios para detener a los irregulares.

Madina Filigrana, comentó que son sensibles a este tema y han escuchado a los concesionarios en sus diferentes demandas.

Por último agregó que el legislativo tiene que hacer la parte que le corresponde para sacar la Ley contra el pirataje en el transporte público.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

López Obrador echa atrás Reforma Educativa
  • En el memorándum, el Presidente planteó también que secretarios reparen despidos y encarcelamientos en contra de profesores que fueron evaluados y sancionados

obrador

Leer más...
Bancos en México no abrirán jueves y viernes santo

banco

Leer más...
Plantean acotar reelección; iniciativa en San Lázaro

plantean

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 45

Venta $ 19. 30

Balcón

Con la finalidad de recordar la misa celebrada hace 500 años por primera vez en el continente americano, la celebración de la eucaristía, el obispo de Tabasco junto con varios sacerdotes oficializarán la misa en Frontera Tabasco, así se celebrará el primer acontecimiento religioso de nuestra entidad.