18/06/2019    día del año #168.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Bancos en México no abrirán jueves y viernes santo
News Feeds:
Bancos en México no abrirán jueves y viernes santo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 16 de Abril de 2019 14:25

banco

Ciudad de México.- La Asociación de Bancos de México informó este martes que, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público los días jueves 18 y viernes 19 de abril de 2019.

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público estos días, en los horarios tradicionales, no obstante que son días festivos.

Es oportuno recordar que los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Viene AMLO a finales de junio: Adán Augusto
  • Tabasco tiene luz verde para créditos, sostiene Banobras
  • Informó que el techo financiero que tienen de manera general es de 140 mil millones de pesos

adann

Leer más...
No descarta FGE líneas de investigación en asesinato de periodista en Huimanguillo

jaime

Leer más...
Nuevo rastro ayudará al combate del abigeato: Oliver Falcón

oliver

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 60

Venta $ 19. 45

Balcón

Los alcaldes que debutan éste trienio, han sido reprobados por sus paisanos, ya  que no cumplen con lo que prometieron en campaña, solamente se han dedicado a la milonga y a darle vuelo a la hilacha, mientras que la ciudadanía sigue esperando resultados.